Mi novio viaja mucho

Por admin / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

La convivencia es lo que más disfrutamos en una relación y ese tiempo junto a la persona que amamos es lo que nos permite conocerla, seguir enamorándonos y hacer planes, pero sí  en tu relación no sucede exactamente esto porque estás con un chico que viaja mucho, no te preocupes, no es el fin del mundo.

Si el trabajo de tu pareja no te permite disfrutarlo tanto como quisieras, piensa en que hay muchas formas de estar juntos aunque no sea físicamente. Cuando los viajes se deben a compromisos en el trabajo, lo lógico es que tu pareja esté ocupada, pero esto no debería oponerse a que acuerden un tiempo para tener un conversación por Skype al menos cada dos días y por supuesto mantenerse al tanto de sus actividades más importantes o simplemente recordarse  que se extrañan  por mensajes en sus teléfonos, email o el método que consideren más conveniente.

mi novio viaja mucho por trabajo

 

Ninguna idea para mantenerse en contacto está demás, por lo general cuando las parejas que tienen este tipo de compromisos dejan de hablarse por varios días, las relaciones de deterioran y es lógico porque empiezan las dudas sobre lo que está haciendo cada uno cuando están lejos y sí esto involucra a terceros…lo más importante cuando hay distancia es evitar las peleas.

Mi novio viaja con mucha frecuencia

Cuando tu novio se ausenta con frecuencia pueden tener más tiempo para ti, así que inviértelo en algo que te apasione y en lo que quieras mejorar o en algo nuevo que te gustaría aprender…la próxima vez que veas a tu novio no solo tendrás una experiencia nueva que contarle, sino que dependiendo de la actividad que elijas, podrás sorprenderlo gratamente.

Sorpréndelo con fotos o mensajitos de amor inesperado, más allá de los mensajes y llamadas normales que se hacen el uno al otro cuando no estén juntos. Dale la sorpresa en una hora en lo que normalmente no le hablarías o si es él quien escribe primero en este caso podrías hacerlo tú.

Y una vez que regrese… hagan un plan romántico para recuperar el tiempo perdido, esto no significa que cada vez que lo vuelvas a ver tengas que hacer algo elaborado o una cita extravagante sino algo que ambos disfruten. Lo importante es concentrarse  él uno en el otro  sin caer en el error de  caer en la ansiedad y hablar sobre el próximo viaje o lo mucho que lo extrañarás, hazlo cuando llegue el momento, de resto concéntrense en el presente.

mi novio esta por viajar

En cada rencuentro vístete para con la ropa que sabes que lo vuelve loco. La idea es que cada vez que te vea se muera por estar contigo y aunque te quiera mucho, verte más guapa nunca está de más y a todo hombre le gusta que su pareja se arregle todavía más cuando sabe que lo verá.

Siempre que tu novio regrese de un viaje busquen un momento para estar juntos. Si ya están en una relación donde lo habitual es estar separados, no antepongan ningún otro compromiso que posponga su rencuentro y pasen tiempo de calidad.

Tener un novio que viaje  mucho no es una situación ideal es una relación, pero si es algo que sucede con tu pareja y que ya has aceptado,  lo mejor es pensar en cómo sacarle el lado positivo.

En las relaciones donde los viajes solos son frecuentes, lo mejor es  buscar el equilibrio para no convertirte en una novia celosa y controladora ni en la más dejada y ausente. Por una parte tendrás un poco más de tiempo para ocuparte de ti misma y por otro estarás segura de que el tiempo junto a tu chico siempre será mejor, porque aunque será corto será de calidad…así que ponte creativa e idea un plan para aprovechar cada instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *