Te amo para siempre

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».
te-amo-para-siempre-poema

 

No me preguntes porque lo hago, pero la verdad es que aquí estoy, tratando de explicar mis sentimientos. Normalmente no hago esto, yo prefiero no confesarlos porque me da vergüenza, y la verdad es que no sé cómo hacerlo.

 

Todo esto empezó, ese día en que comenzaste a hablarme desde cerca, ese día que empezaste a mirarme de una manera diferente, ambos parecíamos dos niños, pero ese día era especial, comencé a sentir cosas que no había sentido antes por ninguna otra persona, era una extraña sensación que no entendía porque yo la estaba pasando.

 

No entendía por qué brotaba esa necesidad de verte constantemente, porque no paraba de pensar en nuestro primer beso, porque incluso lo soñé, era algo que al principio no entendía. Como van las semanas me di cuenta, que está creciendo una nueva sensación dentro de mí, lo que la gente llama amor. Era lo más hermoso que nunca imaginé que podría suceder. La gente dice que es algo fuerte, que no se puede controlar y es verdad. Hoy no se como actuar ni que hacer. 

 

Debería decirte que te amo, pero esta palabra no alcanza ni un poquito en magnitud, quisiera decirte que eres lo más hermoso que nunca me ha pasado antes en esta vida, eres lo mejor que tengo, que sólo tú, amor, eres la razón de levantarme cada mañana con una sonrisa en mi rostro. Es tanta la necesidad de verte, abrazarte y de besarte, que de ninguna manera me imagino un mundo sin ti, sin tu manera de mimarme y aconsejarme. Te imagino y siento que me abrazas, eres realmente único y especial para mí.

 

Nunca pensé que una persona como tu se cruzaría en mi camino, pero estoy enormemente feliz de que esto haya sucedido.

Aunque hemos pasado por momentos difíciles, y a pesar de todo, hacer tengo que decirte; gracias por amarme como sólo tú sabes hacerlo.

 

Sé que este sentimiento es para siempre.

 

Te amo y nada mas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *