Sorpresas de amor para tu pareja

Por admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Si bien el amor, la confianza y el respeto son los sentimientos y hábitos que mantienen una relación. Los detalles para sorprender a tu pareja cambian la rutina de la unión y mantienen viva la necesaria llama del amor….alejando cualquier (indeseado) síntoma de monotonía

Anímate a buscar ideas divertidas para sorprender a tu novio o esposo. En el juego de las sorpresas todo vale: están las tradicionales, nunca pasan de moda y siempre funcionan y las que por el advenimiento de la tecnología y las miles de nuevas formas de comunicarse acortan las distancias y mantienen juntos a los corazones. Al final todas se basan el sentimiento más hermoso del mundo.

sorpresas-de-amor-para-tu-pareja

La única recomendación que estoy segura que no fallará a la hora de buscar una sorpresa de amor para tu pareja,  es inspirarte en ese tipo de cosas que te harían a ti misma amar a tu novio para siempre, solo por el hecho de haberse esforzado por  hacerte feliz. En el día a día yo también me tomo el trabajo de armarme para elegir la mejor sorpresa para mi novio.

Las mejores sorpresas de amor para tu novio

Puedes  sorprender a tu pareja de mil maneras. A propósito de una fecha especial, de una noticia que cambie su vida de forma positiva, una celebración, en fin…cualquiera que sea la forma que se te ocurra, con estos detalles para tu pareja, le estarás diciendo me importa tu felicidad… y qué hombre no valora eso.

Asegúrate de conocer sus gustos, de consultar con familiares y amigas para ser los más acertada posible en el detalle que quieras tener con él, bien sea material o no. Si no estás segura de algo, no te quedes con la duda, investiga y que nada opaque tu sorpresa romántica.

Sorpresas para aniversario

Celebrar un aniversario con tu novio es la mejor ocasión para rescatar las mejores cosas de la relación. Puedes hacer postales, vídeos un playlist con sus canciones predilectas o todo lo que recuerde los momentos que han vivido juntos y porqué vale la pena vivir muchos más.

Para salir de la rutina puedes sugerir un lugar especial para ir a cenar o si tienen más tiempo para conocer un sitio al que ninguno de los dos haya ido antes. Es algo nuevo y suma más a las experiencias de su relación.

sorpresas-para-aniversario-bodas

Si es con tu esposo ya saben que tienen seguro un espacio para estar a solas sin que nada los moleste. Aunque algunas parejas prefieran salir para celebrar este tipo de eventos, considero que más bien es el tipo de fecha para celebrar en la intimidad. Cambia el ambiente de la habitación con velas o cualquier otro detalle que consideres aporte un aire de romanticismo.

Arréglate para lucir más hermosa y decídete a cumplir esa fantasía que tu esposo te ha contado y a la que no habías querido ceder, te aseguro que a este tipo de sorpresas no la supera ningún regalo.

Sorpresas para cumpleaños

Como buena novia o esposa es bueno tener una idea romántica para sorprender a tu chico, aparte de la tarjeta y el pastel de felicitaciones.  El cumpleaños de tu pareja es una oportunidad para  demostrarle qué tan bien lo conoces.

Personalmente,  recomiendo olvidarnos un poco de las tarjetas con las miles de fotos juntos, ya para eso está San Valentín y todas las otras fechas. En esta fecha busca una sorpresa de amor para tu pareja que le haga sentir que él es lo más importante.

regalos-para-cumpleanos

Una sorpresa que con la que me ha ido bien, es hacer el mismo número de regalos que la edad que cumple mi novio (claro, después de los veintitantossss creo que me buscaré otra idea). Entiendo que esta opción te puede resultar difícil por el gasto que implica, pero justo ahí es que debes poner en marcha la creatividad y hacerle detallitos como tarjetitas, dulces, colores si le gusta el arte, un figura representativa del país que sabes que se muere por visitar, un personaje de su película o juego de vídeo favorito, (no hay geek que se resista), en fin todo lo que se relacione con sus gustos y aficiones…como son muchos regalos puedes incluir una foto de ti, pero sola una y complementar con el regalo “principal” si quieres llamarlo así o en todo caso el más representativo la idea es que siempre recuerde que entre muchas cosas, esa fecha fue especial porque estuviste ahí.

Después de tener todos los regalos los puedes meter en muchos paquetes mas pequeños hasta que llegue al más especial, es una idea que toma tiempo, así que te recomiendo empezar unos meses antes.

Sorpresas de amor originales

Las sorpresas de amor para hombres pueden ser tan originales como tu imaginación de lo permita. Hay situaciones que se prestan mucho mejor que otras. Una que me parece que se adapta perfecto es recibirlo en el aeropuerto después de un viaje, sin que él se lo espere

Un día solo porque pasa por él, después del trabajo y llévalo al sitio donde se conocieron, escríbele mensaje bonito en el cual  le digas que desde ese día, has sido la mujer más feliz o mejor aún, díselo

Para mí, las ideas para sorprender a tu pareja de forma original pueden hacerse más con el momento que con la sorpresa en sí, es decir sorprenderlo cuando menos se lo espere y para eso están los días en los que no celebra nada especial. A lo que me refiero es que en el cumpleaños él intuirá que le preparas algo, aunque no sepa ni de qué se trata,  en cambio cualquier otro día ni le pasará por la cabeza.

Sorpresas originales para San Valentín

Dicen que el amor se demuestra todos los días, pero lo mejor de esta fecha es que no solo tú, sino todo el mundo celebra el amor. Para esta fecha te recomiendo hacer algo en casa como colocarle un mensaje en su cuarto o llenárselo de detalles románticos. Una opción que me gusta mucho y me parece que nunca pasara de moda es la de colocar estrellitas en el techo de la habitación en forma de TE AMO.

También es una buena oportunidad de cocinar para sorprender a tu novio: opta por postres con chocolate, platos afrodisiacos o aprende un par de cocteles y demuéstrela que además puedes ser excelente como bar tender, después de todo el amor también entra por la boca.

Como sorprender a mi novio en situaciones especiales

Una de las preguntas mas frecuentes; ¿Cómo sorprender a tu novio? En todas las fechas especiales tu pareja siempre sabrá que planeas algo,  la pregunta que nunca se debe responder es “qué” sino hasta que llegue el momento.

Lo bueno de las fechas especiales que la mayoría de las veces sabes con anticipación cuando son, así que nos hay excusas de tiempo para no hacer algo realmente sorprendente. Si vas a regalar algo material da una vuelta por las tiendas unos meses antes, incluso con cierto tacto puedes hacer preguntas a tu chico para saber si  vas por el  camino correcto o no.

Y lo más importante asegúrate de conocer bien sus aficiones y gustos, o de realizarle ese sueño actividad que tiene pendiente cumplir como un viaje un lugar dentro de la ciudad, ver a su artista favorito en concierto, la edición especial de algún tipo de objeto que coleccione…con este tipo de detalles, cualquier sorpresas de amor para tu pareja será doble, no es solo el regalo sino la certeza de que lo conoces como nadie.

Atrévete a probar opciones de detalles, lugares, mensajes. Organiza con tiempo y asegúrate de que sea algo que al recordarlo no le deje otra opción que pensar en ti.

Sorprenderlo en el embarazo

Todo hombre se emociona con la idea de ser padre, a veces hasta más que nosotras (que afortunadas quienes tienen un hombre así), sobre todo cuando viene el primer bebe que hará crecer la familia.

Una idea hermosa de darle la noticia a tu pareja es haciendo un video con imágenes importantes de su vida en pareja, el noviazgo, los momentos importantes juntos, la boda, los viajes y  por último colocar la imagen de la primera imagen de bebé, por supuesto no necesitarás completar con ninguna frase. Los videos me parecen una forma genial de recordar las relaciones y este en especial no será solo para ustedes sino que en algunos años será un bonito regalo para el hijo de ambos.

Sorprender a tu pareja en navidad

La navidad es época de regalar y compartir y hay muchos días libres. Para estas fechas puedes planificar un viaje a un lugar al que tu chico siempre haya querido ir, organízalo todo y simplemente avísale un día antes…quedará totalmente enamorado con el detalle y es una oportunidad perfecta para compartir en pareja.

Si por alguna razón tu pareja tiene tiempo sin ver a alguien especial de su familia como a sus padres o a un hermano, ponte en contacto con ellos y si está dentro de tus posibilidades llévalos de sorpresa el Día de Navidad. Tu pareja recordará este detalle toda la vida.

Sorprender a tu novio en la cama

Un chico siempre adora este tipo de sorpresas. Es normal que las relaciones íntimas lleguen a un punto de monotonía y es ahí donde ambas deben ingeniárselas para cambiar el panorama. Sorprende a tu pareja en trabajo en algún lugar dónde tener relaciones los llene de adrenalina.

Las sorpresas en la cama requieren que dejes de lado el pudor, pero experimentando con cosas con las que te sientes cómoda. Toma la iniciativa buscando nuevas técnicas y posiciones y comienza a ponerlas en práctica. No olvides el ambiente romántico, la lencería sexy, los juegos, disfraces si te animas y las lecturas eróticas que enciendan la imaginación.

Sorprender a tu amor en momentos de crisis

Las sorpresas no son solo para momentos especiales, también sirven para levantar el ánimo de tu pareja cuando más te necesita. En momentos difíciles, la mejor idea para sorprender a tu pareja es demostrándole apoyo con más acciones que con palabras.

crisis-de-pareja

Si tu novio tiene algún problema es la universidad o en el trabajo quizás puedas buscar entre tu lista de conocidos alguien que le ayude a solucionarlo o  ayudarlo tú misma, si tienes el conocimiento para hacerlo.

En situaciones más delicadas como una enfermedad, también debes estará ahí es el mejor momento para demostrar que eres capaz de estar en las buenas y en las malas.

Sorprender a tu novio a distancia

Lo único que queremos cuando nuestro novio está lejos es que nos recuerde de una forma especial y a veces las llamadas y los mensajes no son suficientes para esto. Si tu novio está estudiando o trabajando en otra ciudad, una buena idea es tratar de contactar a alguno de sus amigos, seguro te habrá presentado a alguno, y pedirle ayuda para preparar un detalle que puedes enviar tu misma en un servicio de correo, la diferencia es que en vez de que se lo entregue un extraño, él lo encontrará inesperadamente en su habitación o en algún otro lugar de su casa y se sorprenderá al saber cómo lo has logrado.

Y por supuesto que la sorpresa que nunca falla en estos casos, es que viajes de sorpresa al lugar en donde está tu pareja y lleves algo en mente para tener un fin de semana romántico.

Conclusiones

Organizar sorpresas de amor para tu pareja te asegura que nunca te sentirás fastidiada de tu relación y es un ejemplo para que él haga lo mismo y creen la bonita costumbre  de sorprenderse cada vez que puedan.

En la cotidianidad no todo es felicidad y momentos increíbles, hay que estudiar, trabajar y muchas otras cosas que ocupan tiempo, pero si estamos con alguien debemos esforzarnos para que cada momento justos sea increíble y para eso hay miles de opciones, simplemente busca el  momento, un  bonito detalle y nunca dejes de sorprenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *