Sorpresa romántica

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Sin dudas, siempre está en nuestra mente la idea de brindar a nuestra pareja una sorpresa romántica. No importa si es para un aniversario, compromiso, cumpleaños, o simplemente un día en que queremos que sea especial para los dos. Por ello trataremos de brindar algunos tips, recomendaciones o sólo un ejemplo de lo que puedes hacer para dar una sorpresa romántica a tu pareja y así afianzar la relación.

sorpresa-romantica

Cómo preparar una sorpresa romántica

Podemos decir que hay un vasto abanico de posibilidades entre las que podemos elegir u optar para preparar nuestra sorpresa romántica, y vamos a nombrar solo algunas de ellas, pero como siempre decimos, deja volar tu imaginación y escoge alguna de los que aquí enumeramos o encuentra tu propia sorpresa romántica que consideres mejor según la ocasión.

1- Una cena bajo luces: aquí puedes escoger, algún restaurant o simplemente algo preparado en casa, pero lo importante es un plato sencillo que les guste a ambos, y sobre todo el ambiente recreado para que sea romántico y especial. Aquí tienes distintas opciones, por solo nombrarte algunas, podemos colocar velas en la mesa y todo el ambiente, un toque de estas velas pueden ser las perfumadas, combinadas con pétalos de rosa y que inviten un camino hacia un lugar más tranquilo para disfrutar de la sobremesa. Otra idea original y que queda muy bonita son los farolitos tipo orientales que puedes conseguir en tiendas de decoración, o si quieres economizar, existen en la web gran cantidad de tutoriales que te ayudarán a crearlos y darle un toque mágico a esa noche especial.

2- Si tu pareja se va temprano a trabajar y deja su vestimenta lista la noche anterior, puedes darle un detalle que se convierta en su sorpresa durante el día, escondiéndole en algún bolsillo una golosina, o chocolate con un mensaje bonito, para que disfrute de algo dulce durante su día de trabajo, y pueda tener un mensaje de ánimo y de amor de tu parte y sonreír pensando en ti.

3.- Otra idea, que si bien implica algo de dinero, tampoco es tan costoso si uno se organiza, planea y decide hacer una escapada de un par de días quizá escapada por un día a algún sitio donde pasar un buen momento junto. Hoy existen muchísimas promociones y ofertas para realizar breves escapadas románticas. De ésta manera sorprenderemos a nuestra pareja, escapando a la rutina y disfrutando de unas breves pero románticas vacaciones.

3- Si existe una comida fundamental para nosotros, es el desayuno, y si le añadimos una pizca de romanticismo y amor, ¡mucho mejor! Tener este gesto cuando uno recién despierta, es una bonita forma de arrancar nuestros días y personalmente la sorpresa romántica para mi novio que mas le gustó. Aquí también puedes optar por distintas opciones, vale decir, puedes comprar el desayuno, – hoy existen muchas personas y empresas que se dedican a la preparación de desayunos especiales con una amplia gama de productos y detalles como un tazón con mensaje-, o sino si quieres algo más artesanal prepáralo tú misma, con buenas frutas, algún yogurt, tostadas, dulces, jugos, café, tú decides, pero ten como premisa que sea rico, saludable y aporte las energías necesarias para arrancar el día.

4- Otra sorpresa romántica que puede ser para cualquiera pero principalmente para aquellos mas romanticones, que suelen expresar con mayor facilidad sus sentimientos – aunque también para aquellos “duros” quizá esta sea la forma más sencilla de expresarlos – es escribiendo. Aquí tenemos que tener ciertas premisas, ser sencillo, expresando lo que de verdad sentimos, con las palabras adecuadas, sin extendernos en sinsentidos.

Para los que no son muy amigos de la escritura y las palabras, podemos optar por un video. Grabarnos con un video donde le contemos a nuestra pareja, lo feliz que somos de estar a su lado, cuanto es el amor que le tenemos y lo importante que es esto para nosotros. Esta es una idea bonita y sobre todo eterna en que podemos dejar plasmado nuestro mensaje.

5- Si es fanático de algún grupo musical o un estilo musical, puedes grabarle un disco con los mejores temas o sus favoritos, y entre tema y tema anexarle algún bonito mensaje que exprese lo que sientes por él. Sin dudas, y a pesar de carecer un poco el tilde de sorpresa romántica, no deja de ser original y te aseguro que disfrutarán juntos de la música pudiendo ponerla en los momentos que ustedes deseen, pero sobre todo en que hagan cosas juntos, ello es lo principal, compartir en pareja, son pequeños momentos los que hacen grande la felicidad de la vida de a dos; no es necesario realizar grandes cosas, sino que esos pequeños gestos, que no tienen que esperar a una fecha especial, sino que puedes realizarlos en cualquier momento, darán sabor a tu pareja, sonriendo y acompañándose uno al otro en todas las ocasiones.

  • Si tienes tiempo no dejes de ver este video que encontré y me pareció fantástico. Sin lugar a dudas una sorpresa romántica muy inspiradora y original.

Y por último recordarte que si estás buscando una sorpresa romántica para aniversario no dejes de explorar nuestro sitio en donde compartimos que obsequiarle a tu enamorado para una fecha tan especial. Del mismo modo te recomendamos que visites nuestro artículo que te ayudará a encontrar la sorpresa romántica de cumpleaños mas bonita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *