Sorprender a tu amor – Regalos inolvidables

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

¡Cómo sorprender a tu amor con un regalo inolvidable!

¿Cada año es lo mismo? ¿El mismo tipo de regalos? Ciertamente, si usted está en esta etapa, probablemente andan desanimados. Así que aquí está la manera de sorprender a tu amor con un regalo inolvidable.

Aquí es donde viene la pregunta: ¿Qué puedo comprar diferente y memorable para impresionar a mi pareja? En el libro “El secreto de una mujer” se pueden encontrar algunos consejos interesantes… sorprender-amor-regalo-inolvidable

Hoy en día, con el avance de la tecnología y los nuevos desarrollos interminables que surgen todos los días, es muy posible para dar su amor con un regalo creativo, diferente, original y que no dejará el recuerdo de su amor pronto.

Y ni siquiera necesita salir a presentar obsequios a su amor los días festivos como el Día de San Valentín, por ejemplo. Un regalo inesperado es aún mejor ya que uno lo tiene por sorpresa y lo deja contento con su iniciativa. También contribuye en gran medida a la relación no caer en la rutina, el principal enemigo de las relaciones.

Pero para golpear en esto, lo importante es conocer los gustos, la personalidad y los deseos de su pareja y también se lo utiliza para ejercer su romanticismo lo mejor posible y dejar al hombre aún más enamorado.

Consejos de regalo para sorprender a tu amor

No hay nada como un buen consejo de regalo para su amante, novio o marido para darle una gran sorpresa. Si todavía no has decidido que regalar te compartimos esta lista:

  • Un Candy Bar lleno de fotos de los dos.
  • Tome una camiseta de su equipo favorito o tal vez dos entradas para acompañarlo a ver su equipo favorito.
  • Un álbum de fotos con momentos especiales de ti.
  • Un CD con portada personalizada para él y con su música favorita.
  • Trozos de papel con elogios a su amor.
  • Prepara un envase de vidrio lleno de caramelos, golosinas y chocolates para su antojo.
  • Cartas o tarjetas de amor personalizadas (ver vídeo mas adelante)
  • Hay tiendas que hacen puzzles personalizados utilizando una foto de la pareja. Imagínese cómo los dos aparecerían y lo divertido que sería armar uno de estos …
  • Una remera personalizada sobre algún tema o hobby que le interese. Hay muchas tiendas de este estilo que permiten realizar diseños y hacer el pedido online y otras con miles de diseños para elegir como 6 Dollarshirts.
  • ¡Un buen perfume también cae muy bien!
  • Si tu novio es de los que cuidan mucho su peinado ya sabrás por el proceso de selección que pasan a la hora de elegir una cera, crema, pasta o pasta para moldeado. Una que le gusta mucho a mi novio es esta de Sexy Hair porque no es grasa y deja un buen look.
  • Una buena botella de vino o alguna otra bebida que sea de su preferencia.
  • Y asegúrese de usar una ropa interior muy sexy durante su apasionada entrega por la noche 😉  – Esto ya queda a tu criterio –
  • Hacer un juego de seducción, para jugar a puerta cerrada. Después de todo, ¡la noche es joven!

El siguiente vídeo enseña como hacer cartas y tarjetas originales para regalar. Es bien sencillo pero me gustó mucho:

¡Vamos! A dejar de lado la pereza y usar toda su creatividad e imaginación para impresionar al amor de tu vida. Nada de esto aburrido, ¿verdad?

Si te gustó el artículo te invito a que dejes un comentario o sugerencia. ¿cómo has sorprendido a tu novio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *