Los mejores regalos para mi novio – MegaLista de ideas

Te queremos compartir esta megalista de ideas para regalar. Por diversos motivos, a veces nos encontramos en apuros para fechas especiales, no sabemos que regalar y salimos a buscar una tienda de regalos. Si lo que estás buscando es encargar estos regalos online para ahorrarte algo de tiempo, sigue leyendo  esta guía en la que incluimos muchas ideas para encargar Regalos a domicilio. (click para ver tiendas)

Pero también incluimos regalos simples y fáciles de crear en casa. Un regalo equivocado puede resultar en una situación incómoda que nos gustaría evitar y es por eso que te queremos tomes nota y uses esta guía para cada ocasión que se presente. La elección adecuada puede marcar la diferencia entre un regalo más y un regalo para toda la vida, que seguramente esa persona muy especial se merece. Pues Mira!! Arrancamos…




*NOTA* Esta superlista está en proceso de creación y por el momento es meramente descriptiva – A final de cuenta podrás tener una idea mas clara de que regalar según la ocasión. Debido a que la lista es inmensa, te sugerimos que hagas scroll hacia abajo así puedes encontrar la ocasión que es de tu interés. Con el tiempo iremos agregando nuevos productos e ideas. Que la disfrutes!!

regalo-sorpresa-para-mi-novio-




Regalos originales

Nadie como nosotras para conocer a nuestra pareja; todos tenemos gustos y aficiones especificas y de ellas mismas te puedes apoyar para hacerle a tu novio regalos inolvidables.

A la hora de elegir un regalo debes tener claro que por sí solo puede significar  mucho pero si te poner más creativa pueden crear una situación para entregarlo y convertirlo en una de esas sorpresas originales  que se recuerdan toda la vida.

Un regalo original siempre hará que tu pareja te recuerde tanto por el detalle creativo como por la manera en la que realmente te esmeraste para sorprenderla.  Acá encontraras una lista selecta de aquellos detalles para regalar con los que realmente vas a sorprender a tu pareja entre los que incluiremos regalos personalizados y regalos por decirlo que alguna forma…bastante diferentes.

Si tu novio es fanático de alguna banda clásica ten presente que una edición especial de alguno de los discos podría llamar su atención o si es fanático de la tecnología hay miles de opciones con la que definitivamente lo sorprenderás, lo importante y mi recomendación particular es siempre escoger un detalle con el que le demuestre lo mucho que lo conoces y que lo recuerdas en una ocasión especial como su cumpleaños, el día de San Valentín, etc.




Regalos originales para novios

Estoy segura que elegir regalos originales para hombres es mucho más difícil que hacerlo para una mujer ¿Están de acuerdo? Y es que lo más común es que tengan gustos muy específicos y que ya tengas muchas cosas sobre eso que tanto les gusta o que definitivamente no les guste nada en “especial”.

Algunas de los regalos que he probado para mi novio y que me han funcionado cuando ya le regalado todo lo que se que le gusta, han sido sorpresas que los han llevado a experimentar cosas nuevas.




Uno de los regalos mas poco comunes que le he hecho fue un kit para preparar cócteles , aunque nunca los habían preparado se divirtió mucho probando nuevas recetas que probamos juntos, así que más que un regalo para él se convirtió en un regalo para enamorados porque nos hizo pasar un excelente rato juntos y ambos lo disfrutamos mucho.

Basada en esta experiencia te invito a buscar regalos similares, guías para cocinar algo especial, si a tu pareja le gusta el café, algún curso de barista. Si lo quieres sorprender un poco más puedes olvidar los cocteles y la cocina y regalarle un libro con técnicas del Kamasutra para que ambos lo pongan  en práctica.




Regalos para San Valentín

Los regalos para el día de los enamorados son todo lo cursis que la ocasión amerita y eso está perfecto. Creo que si es un día especial para demostrarse amor se debe aprovechar al máximo con detalles que hablen de la relación.

En este día son ideales los marcos, tazas y peluches personalizados con tu nombre o el de ambos,  los collage de fotos juntos y todo lo que les recuerde lo hermosa que ha sido su relación.

Los regalos para el 14 de febrero también pueden incluir la compra de una película o una serie de películas para pasar el día viendo las más hermosas historias de amor. No te olvides de los libros de historias románticas. Completa ese regalo especial del día de los enamorados con una tarjetita en la que incluyas un mensaje que le recuerde lo importante que es para ti.

Aunque te he hablado de regalos para el Día de San Valentín recuerda que estos no solo deben ser para él. Esta fecha también es la oportunidad para enamóralo más si vistes algo sexy en una cita romántica y si eres mucho más atrevida puedes probar trajes o disfraces para darle un toque diferente a la celebración.

Qué regalar a un hombre

A todas nos encanta la idea de encontrar regalos especiales para nuestra pareja y que con solo ver sus caras sepamos que escogimos bien. Para lograr este “momento wow” de nuestro chico  podemos apoyarnos en regalos románticos, sobre todo si lo estamos conociendo y no estamos muy seguras de sus gustos, después de todo ningún chico se resistirá a la ternura de recibir un regalo especial que hayamos hecho pensando en él como cartas y mensajes de amor, una foto hermosa de los dos puesta en un marco especial o un vaso personalizado con el personaje de su serie favorita.

Los regalos especiales para hombres también puedes ser prácticos, esto hará que le gusten mucho más. Puedes pensar en covers para sus celulares o en detalles que tengan algo que ver con su afición oficio; vasos con forma de lente para los amantes de la fotografía, objetivos de Stars Wars para los fanáticos de la sega, un mouse especial para loa mas geeks. Hay cientos de opciones y aquí te guiaré por  algunas de ellas.

Regalos para el día del padre

Es una bonita idea cuando los regalos para papá los entregan en familia, al fin y al cabo festejamos la dicha de tenerlos junto a nosotros y es la ocasión para agradecerles por formar parte de nuestras vidas.

Si se trata de un papá deportista, nada mejor que buscas regalos que los ayuden en la práctica de esa disciplina, como zapatos para correr, una camisa de un color diferente, un bolso para organizar su ropa deportiva, la última edición de la camisa de su equipo de fútbol favorito.

Los regalos para hombres dependen de la personalidad y también de la edad.  Si se trata de un hombre mayor de 40 años es probable que sea del tipo que disfrute más la lectura de un buen libro, una pluma elegante y algo que nunca falla es una selección de su música favorita o un equipo pata reproducirla o accesorias como lentes o relojes para complementar su look.

Regalos para bodas

Cuando celebramos un aniversario de bodas, celebramos la decisión de haber unido nuestra vida a una persona especial, particularmente creo que es una fecha que ninguna pareja debería pasar por alto.

Por supuesto que este tipo de celebraciones no solo se aprecia lo material, sino el detalle de una velada especial, como una cena, un viaje o una escapada de fin de semana. Si celebramos una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, hagámoslo por todo lo alto.

Regalos para bodas de oro

Cincuenta años de matrimonio no pasan fáciles y es una maravillo aniversario que celebrar. Par esta ocasión tan especial una excelente idea es hacer regalos en este material. Tómate un tiempo para diseñar y mandar a hacer un dije con un detalle que le expresa a tu pareja, mucho más, cuánto la amas y la felicidad de hacer compartido todo este tiempo a su lado.

Regalos para bodas de plata

Celebra esta ocasión con un regalo especial que los haga estar más enamorados. Qué tal un viaje al lugar en el que se conocieron si ya no viven en el o simplemente a un viaje que siempre quisieron conocer y que después de tantos años junto y una familia que los une, pueden darse el lujo de visitar. Cada año con nuestra pareja es un motivo para celebrar, los regalos para este día también pueden incluir  las palabras, mensajes y fotos juntos que les recuerden el camino andado.

Regalos de aniversario

Qué regalar en un aniversario no es una pregunta fácil de contestar, lo bueno es que tampoco es imposible. Si esta es la oportunidad para celebrar el tiempo que llevas con tu pareja el mejor plan es buscar los detalles de aniversarios que sirvan para salir de la rutina.

Lleva a tu pareja a un lugar exótico, reserven la suite de un hotel por dos días, estrenen lencería o juguetes nuevos para reactivar la vida intima…en fin dejen que su imaginación vuelve tan alto como sea posible y nunca olvidarán la razón por la que desean estar juntos por muchos años más.

El amor se celebra siempre y mejor cuando se hace con detalles originales.

Regalos de cumpleaños

Nuestro cumpleaños es el día en que nos sentimos especial y en el que queremos ser el centro de atención. El solo hecho de tener preparadas sorpresas de cumpleaños para nuestra pareja les alegra el día. Piensa en ese objeto que te ha dicho que desea durante meses o en esa camisa que siempre se queda viendo cuando pasa por una tienda o en se último perfume que te ha dicho que le gustaría tener.

Siempre que estamos a punto de cumplir años lanzamos indirectas para que quienes están a nuestro alrededor las atrapen y tu pareja no será la excepción, así que está  atenta a todas esas señales y no pierdas la oportunidad de sorprenderlo.

Regalos personalizados

Una taza con su nombre, la camisa de fútbol de su equipo favorito pero con su nombre, el cover del teléfono o tablet con en diseño especial inspirado en los colores que le gustan a tu pareja son solo algunas de las formas de hacer regalos personalizados para tu pareja, Si te quieres inspirar en lago más románticos puedes mandar a hacer objetivos decorativos como llaveros o cojines con las fotos de ambos.

Regalos personalizados con fotos

Una imagen vale más que mil palabras, así que no pierdas la oportunidad de incluir la foto favorita de tu pareja o la de ambos en unos detalles que decidas hacer para tu novio. Bien si piensas en una taza, en una franela  o un pastel con una foto que sabes que significa mucho para esa persona, todas son ideas geniales y de precios accesibles para regalar a tu pareja.

Regalos hechos a mano

No todos tenemos ese talento de hacer manualidades para nuestras parejas, ni regalos artesanales , regalos caseros, regalos manuales o como los llames. Pero el amor inspira y al final siempre terminamos teniendo un buen resultado.

Muchas veces estos detalles llenan más el corazón de la persona amada que el regalo más caro, porque se valora el esmero en buscar los elementos y las horas de dedicación para realizarlos.

Si quieres sorprender a tu pareja con regalos fáciles de hacer, puede buscar tutoriales para realizarle una agenda que además de ser un regalo de utilidad, siempre puedes personalizar con detallitos y mensajitos con los que expreses amor.

Una tarjeta con un mensaje escrito desde los sentimientos más profundos de tu corazón o portarretratos hechos por ti misma, que por supuesto tienen que tener una foto de los dos.

Si tienes más creatividad también puedes hacer pulseras o detalles, siempre y cuando vayas con el estilo de tu pareja.

Un detalle que me parece súper romántico a la hora de hacer manualidades para mi novio es el de comprar letras de chocolate y escribirle mensajes románticos sobre todo en fechas especiales como su cumpleaños y San Valentín.

Regalos creativos

Hay regalos y regalos ingeniosos. Algunas opciones para sorprender a tu pareja con regalos increíbles y muy útiles son: las tazas pizarras para escribir mensajes y sorprenderlo a diario, o cada vez que estemos inspiradas, con un nuevo mensaje, pinturas de chocolate para dedicarse mensajes en la piel,  un kit de aceites aromáticos para masajes corporales.

Para aquellas parejas que llevan más tiempo  y tantos recuerdos juntos, me encanta la idea de hacer un libro de recuerdos en el que puedes incluir mensajes e imágenes que sean como una línea de tiempo de la relación.

Los regalos creativos son aquellos que tu pareja nunca se imaginaría que pudieses darle. Por eso en este apartado incluimos algunas cosas útiles para encender las situaciones de intimidad, sobre todo si llevas tiempo con tu pareja y como es normal, este aspecto de la relación está un poco monótono, pero nada que un poco de imaginación no pueda resolver.

Regalos curiosos

Los regalos sorprendentes dependen de la personalidad de tu pareja. Para que un regalo sea especialmente sorprendente debes lograr que con el tu pareja se acerque mucho a algo que siempre ha querido o uno de sus hobbies favoritos.

Los viajes, no necesariamente lejanos, son la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja. Quizás hay un lugar en la ciudad al que siempre ha querido ir y no se ha preocupado por organizar el plan o hay alguna actividad que siempre le ha llamado la atención pero por el trabajo y otras ocupaciones no ha realizado y en las cuales puedas acompañarlo.

Una de forma de sorprender a tu pareja es volviéndote hasta más experta que él, solo mientras buscas en el regalo, en algo que verdaderamente le apasione. Si es fanático de una serie quizás puedas encontrar un libro que hable de detalles de los personajes, la primera edición de la misma o una revista inédita con entrevistas de los actores principales, a la hora de sorprender no hay límites para escoger detalles.

Regalos Frikis

En este tipo de regalos, digamos que cualquier cosa está permitida, desde una cena en un lugar más poco común del mundo, hasta cambiar los tradicionales peluches por los personajes de tu caricatura favorita diciéndose “te amo”. Te aseguramos que este tipo de detalles no son nada difíciles de encontrar.

Los juegos son unos grandes aliados a la hora de hacer regalos de este tipo, pues la idea es sorprender a tu pareja con una situación bastante divertida. Hay tiendas online y físicas donde puedes conseguir a los personajes de su serie o película favorita en situaciones que te harán reír de risa y que harán que tu pareja te agradezca tanto por el gesto del regalo como por la simpatía que este le cause.

Regalos Graciosos

Reír siempre es una excelente forma de enamorar a tu pareja, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo. Para hacer este tipo de regalos puedes apoyarte en esas fotos de la juventud de las que quizás él no se sienta muy orgulloso escribirle un mensaje que quede entre ambos.

La idea no es hacerle sentir mal, sino por el contrario recordar de forma graciosa alguna situación que te hay contado y de la cual ambos se puedan reír. Si lo conoces bien, tendrás el tacto para saber seleccionar la situación y el tema para hacer el regalo.

Para este tipo de regalos de broma puedes buscar libros que cuenten una historia divertida, libros con frases graciosas, camisetas con mensajes divertidos o un dvd de su artista favorito de stand up comedy. Tenemos preparada una lista de regalos divertidos que compartiremos cuando la completemos.

Regalos empresariales

Para elegir regalos corporativos, empresariales o también conocidos como regalos institucionales, puede que te resulte mas fácil de lo que imaginabas. La idea de estos regalos es hacer que los miembros del grupo se identifiquen con la imagen de la empresa, de ahí la importancia de que estos tengan logos y si es posible nombres de los trabajadores.

Los lápices, agenda de asuntos importantes, vasos térmicos u otros dispositivos como pendrive, dependiendo del tipo de trabajo y la magnitud de la organización siempre son un buen detalle para los trabajadores.

Asegurarte de hacerlos como parte de alguna actividad especial de la empresa como aniversario, navidad, cambio de imagen etc.

Regalos de navidad

Regalos navideños son unos de los detalles más esperados de esta época que se trata de compartir y esperar los mejores deseos. Las ideas para regalar en navidad son muy diversas, debido a que se  trata también de la víspera de lanzamientos nuevos modelos de productos  de todas las áreas: deportivas, tecnológicas, de entretenimiento y todo lo que podamos imaginar.

Entre tantas opciones siempre es más fácil elegir un regalo para sorprender a nuestra pareja con algo nuevo y por lo que ha estado esperando todo el año como un nuevo teléfono, su juego de video favorito o ese diseño de su tipo de ropa favorito.

Entre las opciones sobre que regalar en navidad también podemos incluir aquellos detalles que revivían el sentido de la época de unión y armonía, no deben faltar las cartas y los mensajes que reflejan los mejores sentimientos.

Regalos por internet

Estos regalos son ideales para acortar distancias. Puedes elegir una tienda con buena reputación online y comprar un regalo que sabes que será del gusto de tu pareja. La ventaja de este tipo de compras es que  los vendedores se encargan de hacerlos llegar a la dirección que escojas con toda seguridad. Sorprende a tu ser querido con un regalo en el frente de su puerta.

La idea resulta genial sobre todo cuando se trata del día de cumpleaños de nuestro amor o de un evento especial que no podamos compartir como su graduación o el día de los enamorados.

Las opciones en internet son tan variadas como las ideas que tengas en la cabeza. Puedes elegir detalles románticos, música, equipos electrónicos, indumentaria deportiva o cualquier detalles que sabes que hará feliz a tu pareja.

Para elegir regalos por internet, la principal recomendación es consultar la reputación del vendedor y tratar de hacer las compras con tiempo para evitar cualquier percance que retrase el regalo en el día esperado.

Regalos electrónicos

En esta opción en particular incluimos aquellas cosas que pueden hacer la vida de nuestra pareja más fácil y pueden servir tanto para él como para su hogar. Si tu chico es de espíritu aventurero no dudes en regalarle aquellas herramientas que le puedan ser útiles como linternas, cronómetros para hacer ejercicios,  parrilleras eléctricas y todos aquellos productos que logren hacer su vida cómoda.

Regalos tecnológicos

Si tu pareja es fanática de la tecnología, seguramente hay buenas noticias para ambos. Para ti porque hay más opciones para elegir y para él, porque es casi seguro que tu elección lo hará feliz.

Una tablet es un regalo ideal para casi cualquier persona porque se pueden realizar con comodidad las mismas tardeas que en un ordenador con bastante ergonomía y nadie puede negar que están súper de moda.

Si tu chico es fanático de los videojuegos, seguramente hay muchas juegos, controles o consolas que deseen  y que pueden ser excelentes opciones de regalo.

La última opción que te dejamos, quizás requiere una evaluación de tu prepuesto.  Un verdadero fanático de la tecnología sin duda amara un par de gafas de Realidad Virtual para vivir al máximo su vida como gamer.

Si tu novio es un geek total no tienes que buscar mucho, en Internet está repleto de tiendas online que comercializan diversidad de gadgets electrónicos y muchas de estas tiendas tienen free shipping a domicilio.

Regalos Virtuales

Los regalos virtuales son una opción que sin duda sorprenderá a tu pareja. En si resultan bastante creativos y tienen la característica de poder reproducirse en cualquier dispositivo, así que es la clase de regalo que él siempre llevará consigo.

En las fechas especiales pueden empezar una ronda de regalos con las tarjetas virtuales en donde los felicites por su cumpleaños o por su aniversario.

Si tu amor es fanático de la lectura, un libro en digital puede ser el regalo perfecto. En este rubro hay muy buenas opciones como los audio libros para aquellos con un poco menos de tiempo.

Regalos Geek

Casi ningún hombre escapa de su lado geek. Stars Wars en una de las frases mágicas cuando e regalos de este tipo se trata. La clásica saga tiene una producción increíble de material POP para casi cualquier ocasión.

Puedes optar por lámparas, tazas, ropa, peluches, miniaturas y casi cualquier diseño que incluya los personajes de este clásico mundial. ¡Es un regalo seguro que todo geek amará!

La anterior fue solo una idea, pero si conoces muy bien a tu chico geek seguro sabrás que videojuego, personaje o gadget de adapta mejor a él y así podrás escoger el regalo perfecto.

Otros regalos

Regalos útiles

Aunque siempre tratamos que los regalos para nuestra pareja sean lo más personales posibles, no es menos cierto que hay regalos útiles que todo hombre sabe apreciar.  Un kit de herramientas, un juego de cuchillos y kit de repuestos para el carro son regalos “perfectos” para los chicos y sin duda también cumplirán con la labor de sacarlos de apuros.

Regalos gourmet

En esta sección podemos decir que regalos y desayunos son muy equivalentes, ya que es la 1er idea que se nos viene a la cabeza para regalar. Muchos hombres tienen un gran talento en la cocina y aunque quizás no se dediquen a ello con tanta frecuencia, cuando lo hacen logran destacarse. Si a tu novio le encanta la cocina puedes darle este regalo como premio y si no le gusta tanto, lo puede hacer para motivarlo.

Los regalos gourmet pueden ser tan básicos como un delantal personalizado, un libro de cocina, una coctelera, cuchillos, o pueden ir más allá como  una parrillera especifica, la edición especial de una botella de licor, chocolates y todos los detalles que tengan utilidad en la cocina y en nuestro paladar.

Pero como decíamos al comienzo tradicionalmente podemos sorprender a nuestra pareja con un desayuno preparado por nosotros mismos como aquellas comidas que puedes hacer en forma de sus iniciales o una cena en la cual prepares su comida favorita.

Regalos Vintage

Estos regalos son ideales, sobre todo, si nuestra pareja tiene alma de artista. Para los amantes de la fotografía, las clásicas cámaras paras polaroid son una opción excelente para regalar o cualquier objeto que rememore las imágenes analógicas.

Si tu pareja es músico sin duda lo sorprenderás con instrumento que pertenezca a una época en especial. Y definitivamente, si tu pareja es fanática de la moda, siempre podrás sorprenderlo con una pieza única que consigas en una tienda de segunda mano, donde generalmente hay cosas bastante vintage.

Regalos para enfermos

En los momentos difíciles todos los detalles son importantes para apoyar a ese ser especial, sobre todo si es nuestra pareja. Si nuestro novio está enfermo podemos animarlo con un buen libro, sobre todo si debe guardar reposo, llevándolo a ver  su película favorita  o animándolo a ver una de comedia, no olvidemos que el buen humor siempre es importante es los procesos de recuperación física.

Regalos de graduación

Las graduaciones son un logro en muchos sentidos y representan el comienzo de una nueva etapa. Las prendas son ideales para estos momentos porque quien las lleve siempre las recordará como parte de la celebración de este logro importante.

Sorprende a tu pareja con un dije o detalle de un objeto con el que estés seguro que se identifica o de su color favorito.  También puedes apostar por prendas de vestir, sobretodo si son para celebrar el propio día de las fiesta de graduación.

Regalos de despedida

Cuando alguien se va de nuestro lado, así sea por poco tiempo, nuestro mayor interés es que nos recuerde y que el vinculo que nos une se mantenga tan fuerte como antes de su partida. Par este tipo de ocasiones considera regalar agendas, tarjetas con mensajes, un retrato o una taza estampada con una foto juntos. En fin, todos los detalles que aseguren que siempre te pueda recordar.

Regalos a distancia

El simple hecho de tomarse el tiempo de sorprender a alguien que está lejos es motivo de emoción. Las flores son un detalle que nunca falla a la hora de sorprender a alguien, también puedes considerar hacerle llegar chocolates y todo tipo de detalles románticos que se te ocurran para tu pareja. La importancia de estos regalos es recordarle lo cerca que esta de tus pensamientos.

Regalos ecológicos

Las opciones de regalos son tan variadas como ideas tengas en nuestra mente. Pero si definidamente sabemos que nuestra pareja es un amante de la naturaleza, no debemos dudar en sorprenderlo con un regalo con el que reconozcamos esta afición.

Podemos elegir bolsos personalizados con sus iniciales o con detalles que sabemos que son de su agrado, hechos con material ecológico, igualmente agendas hechas con material reciclable (hay diseños hermosos) o libros que hablen sobre este noble tema.

Regalo para amigo invisible

En los regalos para los amigos invisibles podemos contar con la suerte de saber mucho de la persona o no. Sea cual sea el caso, debemos hacer la mejor investigación posible sobre sus gustos. No hay nada como ver la cara de emoción de tu amigo cuando lo sorprendes doblemente, mostrándose como su amigo y además dándole un presente de su grado.

Los bolsos, accesorios o libros, siempre serán una buena opción para este tipo de situaciones.  La ropa o calzado puede ser una opción incomoda, sobre todo si no conocemos las tallas exactas de nuestro migo.

Regalo caro

A la hora de regalar no hay nada como la satisfacción de darle gusto a la persona con la que estamos teniendo el gesto. Aunque muchas personas que valoran más el detalle del regalo que el regalo en sí hay otros que se fijan en la utilidad y precio.

Si el dinero no es problema, y puedes darte el lujo de comprar el regalo más grande, te recomiendo elegir prendas, equipos  electrónicos y hasta un viaje a un lugar que sepas que esa persona siempre ha querido conocer.

Regalos Gratis

Regalar palabras sinceras de amor, bondad  y aprecio es una de los mejores detalles que le pueden dar a una persona, sobre todo si celebra un día especial.

Es casi imposible no gastar a la hora de hacer un regalo, pero si estás interesado con intentarlo, te recomendamos buscar entre tus talentos y cenar algo para esa persona especial, todo preparado por ti.

En este aspecto podemos integrar también los conocidos freebies, que son muestras gratis que algunas empresas envían a domicilio sin cargo para promocionar sus productos.

Regalos baratos

Siempre se dice que de los regalos lo más importante es el detalle. Puedes conseguir regalos económicos que sean significativos para esa persona especial. Lo más importante es dedicarte a buscar algo que se adapte a sus gustos y además dárselo en un día especial.

Regalos novedosos

Cuando no sabemos qué comprar, podemos optar por aquellas opciones que están de moda, lo cual casi nunca falla. Por supuesto que la elección dependerá de nuestro presupuesto.

Los regalos o accesorios tecnológicos casi nunca fallan y de seguro es posible encontrar gadgets de calidad que se adapte a nuestro presupuesto.

Por otra parte no debemos olvidar las prendas de vestir, constantemente sale una tendencia nueva al mercado y de seguro alguna coincidirá con el gusto de tu pareja.

_____

Aquí finaliza nuestra megalista de regalos –  Estaremos actualizándola muy activamente y agregando un slider con regalos para que puedas decidirte por ese gran regalo.

Te invitamos a que nos envíes un mensaje desde la sección de contacto. Realmente esperamos con ansiedad que se sumen y nos aporten nuevas ideas ya que esta lista la construimos entre todos! Queremos que esta lista sea referente en internet y que realmente ayude a la gente a la hora de elegir un presente para esa persona tan especial.

– Gracias por leernos –

Tiendas de Regalos
















Sorpresas de amor para tu pareja

Sorpresas de amor para tu pareja

Por admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».
Si bien el amor, la confianza y el respeto son los sentimientos y hábitos que mantienen una relación. Los detalles para sorprender a tu pareja cambian la rutina de la unión y mantienen viva la
Sorprender a tu amor – Regalos inolvidables

Sorprender a tu amor – Regalos inolvidables

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».
¡Cómo sorprender a tu amor con un regalo inolvidable! ¿Cada año es lo mismo? ¿El mismo tipo de regalos? Ciertamente, si usted está en esta etapa, probablemente andan desanimados. Así que aquí está la manera de
15 ideas de sorpresas para su novio

15 ideas de sorpresas para su novio

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».
Aprenda cómo sorprender a su amor con ideas creativas que serán recordadas por siempre.No importa en qué etapa está su relación, siempre es muy importante recordar a la persona que está con usted. Las caricias,
Regalos hechos a mano para mi novio

Regalos hechos a mano para mi novio

Por admin / hace 2 años / 2 Comentarios ».
Hoy por hoy, en los tiempos que corren, sin dudas que la economía no está a nuestro favor como para poder obsequiarle algo demasiado costoso a nuestro novio, pero esto, no debe representar un obstáculo para
Nevera para vinos

Nevera para vinos

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».
    Caso WineCase 8 – Vinoteca de diseño. Capacidad: 8 botellas Iluminación LED azul Si anduviste por nuestra página de bienvenida habrás visto la extensa lista ideas y detalles para novios que compartimos. En esa
Juego Destiny para PS3 – PS4 y XBOX 360 / One

Juego Destiny para PS3 – PS4 y XBOX 360 / One

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».
Si tu novio es fan de la acción, un videojuego seria el regalo y el detalle ideal. En esta oportunidad, te presentamos Destiny el video juego más esperado por los fanáticos de la plataforma PlayStation. En
Batería Externa 10000mAh para celular, tablet, GPS

Batería Externa 10000mAh para celular, tablet, GPS

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».
Si tu novio es de los que utilizan mucho el teléfono celular y no pueden quedarse nunca sin batería este es un buen regalo que podrías considerar. Hoy en día con la cantidad de funciones