Regalos hechos a mano para mi novio

Por admin / hace 2 años / 2 Comentarios ».

Hoy por hoy, en los tiempos que corren, sin dudas que la economía no está a nuestro favor como para poder obsequiarle algo demasiado costoso a nuestro novio, pero esto, no debe representar un obstáculo para mostrarle mediante un simple presente nuestro amor, lo sencillo muchas veces resulta siendo el mejor obsequio para alguien.

A continuación voy a mostrarte algunas ideas de regalos hechos a mano para mi novio, que seguramente a ti también te servirán:

 

regalos-para-hombres-hechos-a-mano

Decoración de habitación para tu novio

Manualidades para mi novio

A continuación te enseñamos algunas ideas de manualidades para que puedas sorprender a tu novio – Échale un vistazo:

 

1- Una idea que nunca falla son los jabones artesanales, los cuales son de sencilla elaboración, a un bajo costo y que sin dudas, si sabes encontrar la fragancia que a él le gusta, quedarás de maravilla.

Para poder realizar esta idea vas a necesitar: una base de jabón de glicerina, aceite esencial del aroma que desees, te podemos mencionar como ejemplo el de coco, de lavanda, rosa, jazmín, esencia de algún perfume de hombre, etc, aquí hay muchísimas variedades y en este caso quedará a tu criterio la decisión del mismo, algunos moldes que pueden ser de plástico por ejemplo (son baratos), si quieres que te queden de color lo podrás hacer con algún colorante que escojas.

Para elaborarlos, lo primero que vas a hacer es rayar la base de jabón de glicerina en su totalidad, poniendo todo el contenido en una olla o recipiente que sea resistente al fuego, fundiéndolo a baño maría. Una vez lograda la fundición de éste, deberás anexarle las esencias y los colorantes que has escogido, mezclando todo ello de forma continua para lograr una consistencia homogénea, realizado esto vuelca la mezcla en los moldes y déjalo enfriar.-

 

 

2- Otra idea original, y para serte sincera de los regalos hechos a mano para mi novio que mas resultó;
Si lo que le gusta es disfrutar en compañía de golosinas y demás cosas (como el glotón de mi novio jej), un mega cubo decorado y repleto de cosas es ideal. Con un poco de empeño verás que se transforma de un simple cubo, en un súper cubo lleno de sorpresas, la idea es decorar el cubo, pintarlo, decorarlo de la forma que creas que queda bonita, pero sobre todo, llenarlo de cositas: cervezas, golosinas, chocolates, cartas de amor, mensajes chistosos, o lo que se te ocurra, la idea es verlo bien decorado y lleno de sorpresas para ir descubriendo juntos.

caja-caramelos-regalos-originales

 

3- Recicla un portarretrato: De las manualidades de amor esta es bien sencilla, puedes buscar un portarretratos viejo que tengas, o que consigas, píntalo, o llénalo con los detalles que te gusten y escoge una foto linda de ambos, que tanto a tu novio como a ti te guste, y colócala en él, el recuerdo de un bello momento que el tendrá con él siempre, en su oficina, casa o donde vaya, los tendrá a ambos.

4- Una taza decorada: en épocas de frío que mejor que tomar un buen café o un chocolate caliente, y para ello aún mejor si lo haces en una taza que se ha decorado a mano.

taza-hecha-a-mano-para-mi-novio

Consigue una taza blanca y píntala con un pincel con pintura para pizarra, trata de prolijamente pintar aproximadamente 2/3 de la taza o un poco más de la mitad, asegúrate de darle una buena mano y que no queden blancos en ningún lugar de los que has pintado; deja secar la pintura, y una vez hecho esto, con tizas escribe tu mensaje de amor para tu novio en la taza. Una idea sencilla, barata y que sin dudas disfrutará muchísimo.

5- Otro regalo que puede ser muy lindo y en el cual reflejes el amor para con él y los bellos momentos que han vivido juntos es un álbum decorado y repleto de fotos de ambos. Consigue un álbum de fotos, decóralo con imágenes, frases, lugares que ambos gusten, y principalmente con fotos de los bellos momentos que ambos han pasado juntos, esas fantásticas vacaciones, las fiestas que vivieron, las reuniones familiares, los cumpleaños de cada uno de ustedes, siempre entremezclados con frases o pequeños textos que expresen tus sentimientos hacia él.

Si eres amiga de la tecnología, puedes cambiar el álbum físico por uno desarrollado de manera virtual, existen muchísimos programas con los que podrás además de editar las fotografías, anexarle videos, efectos a las fotografías, textos y un sin número de ideas que con un poco de paciencia, y si tienes miedo o dudas para realizarlo, existen muchísimos tutoriales en los que puedes basarte y apoyarte para lograr el producto final.-

Recuerda, te he dado una lista de manualidades de amor, y ya ves que no es necesario lograr algo ostentoso o que sea excesivamente costoso, muchas veces los pequeños detalles hacen la diferencia, y te harán quedar muy bien, pero principalmente harán muy feliz a tu novio que tiene un regalo hecho a mano por ti, vamos anímate y verás que lo logrará, hay un sin número de ideas y proyectos que puedes tener. Además ello en un futuro puede ser el impulso que necesitas para emprender un nuevo negocio y de una manera sencilla generar tus ingresos. Cuando me puse a pensar en como hacer regalos hechos a mano para mi novio , al principio no tenía muchas ideas ya que los regalos para hombres, tu sabes,  dependiendo de como sea tu novio, puede que no le agrade o nó. De todas maneras espero que esta lista de regalos originales te sirva y si usas un poco tu imaginación puedes crear algunos mejores!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *