Preguntas para mi novio

Por admin / hace 1 año / 2 Comentarios ».

preguntas-para-mi-novio

Haciendo las preguntas perfectas para mi novio

Cada relación es diferente y está llena de detalles, cursilerías, metas, sueños, juegos y mañas que varían entre sí. Ninguna se parece a la otra y nunca comparte el mismo tipo de amor o cariño… Eso es muy cierto… Pero hay que sincerarse y decir que sí existe algo en común que tienen todas las relaciones, y esas son las preguntas que se hacen para saber cómo se siente el otro con respecto al noviazgo. No lo niegues, sabemos que tú también estás involucrado en esto. Todas las parejas lo hacen. Nadie se escapa. Yo también tengo preguntas para mi novio que le hago sobre nuestro amor, para saber si me ama o cosas divertidas que nos hacen reír y que hacen crecer la relación. Si aun no estás en esta movida, es momento de que la empieces a implementar para que veas cómo empiezan a establecer una conexión como ninguna otra y una complicidad que será la envidia de todos.

Preguntas de amor

Muchas veces la curiosidad puede más que cualquier otra cosa, y aunque estemos muy bien con nuestra pareja, queremos saberlo todo para así o conocerlo más o saber hacia dónde está yendo el noviazgo. ¿Te ha pasado? Pues es en esos momentos que tengo preguntas para mi novio para saber cómo es nuestro amor y si realmente está tan involucrado en esto como yo. Por lo general son preguntas sencillas para que puedas destacar rápidamente qué tan seguro y cómodo se siente a tu lado: ¿quiere pasar tiempo a solas contigo a pesar del cansancio y los problemas del día? ¿Está pendiente de ti, de lo que haces, de lo que sientes y de lo que pasa a tu alrededor? ¿Está ahí para ti cuando más lo necesitas? ¿Comparte tus puntos de vista? ¿Te incluye al momento de tomar alguna decisión? ¿Demuestra afecto por ti en cualquier ocasión? ¿Te mira como nadie lo ha hecho? ¿Apuesta por ti y por la relación que tienen? ¿Te hace sentir bien contigo misma? Son cosas que tienes que preguntarte a ti misma para saber si es él el correcto para ti. Por supuesto, a tu chico le puedes hacer preguntas más directas si con las miradas, gestos, sonrisas y cariños no te basta. Por ejemplo: ¿Qué es lo que más te gusta de mi? ¿Piensas en mi en el día? ¿Cómo te sientes con nuestro noviazgo? ¿Hacia dónde crees que va esto entre nosotros? Estos son sólo algunos ejemplos de preguntas que le he hecho a mi novio y que podrías intentar con tu pareja para ver si lo suyo es amor verdadero. ¿Te atreves a intentarlo?

preguntas-para-mi-novio-interesantes

Preguntas de amor para mi novio

Preguntas que debes hacerle al amor de tu vida

Muchas personas, entre ellas yo, considera que las relaciones se basan en una buena comunicación… Una que no tenga “pelos en la lengua” y que no sufra de esos males que llaman “pena, intimidación, vergüenza, o timidez”. Yo tengo varias preguntas para mi novio que le voy haciendo de vez en cuando para hacer crecer nuestra relación y para enamorarme cada vez más. Hay que recordar que el amor debe mantenerse activo todo el tiempo y que tienes que enamorar a tu pareja todos los días no solo en la primera fase en la que se están conociendo. Es por esta razón que mi recomendación siempre va a ser preguntar. Mientras más mejor. Créanme, las preguntas lo que van a hacer es unirlos cada vez más. Imagínate una situación en la que están los dos solos, mirándose a los ojos y tienen unos minutos para preguntar, hablar y conocerse cada una de sus intimidades. No existe nada igual. Las preguntas para mi novio lo que hacen es volvernos cómplices y disfrutar de nuestra relación que es cada vez más única y más fuerte. La confianza y la intimidad que te brindan las preguntas son las bases para una relación que va a más allá de ser novios, sino que te dan la oportunidad de ser amigos antes de cualquier otra cosa.

Por supuesto, todas estas preguntas para hombres pueden ser íntimas, como genéricas o específicas de la relación. Trata de buscar el momento justo para hacerlas sin consideras que tu novio tiene poca paciencia 😛

Maneras de saber si tu pareja te ama

Mmm… Me pongo a buscar preguntas para mi novio para saber si me ama y me encuentro con diversas investigaciones y estudios que aseguran que las parejas son mucho más felices si le agregan diversión a sus vidas además del amor, intimidad y confianza, por supuesto. De hecho, a mi me parece súper interesante, y lo suelo preparar con frecuencia, tener preguntas para mi novio divertidas y que le agreguen emoción a la relación. ¿A qué me refiero? Pues que en la diversión y los momentos de risa y locura también hay gran confianza y momentos íntimos… Y al final, de eso se trata, de establecer una complicidad y una relación sólida a partir de preguntas para conocerse y para acercarse más el uno del otro.

Haz las preguntas correctas para establecer una relación basada en la confianza, la comunicación, la sinceridad y la entrega absoluta.

En las preguntas está la sazón de la relación de noviazgo así que tienes que hacer que valgan la pena

Te traigo aquí varias preguntas para tu novio interesantes ideales para el momento de querer darle emoción a la relación y espero que les sirva como ejemplo para que hagan lo mismo con su pareja:

  • ¿Algo que las mujeres no deberían hacer nunca?
  • ¿Has hecho algo que estaba prohibido?
  • ¿Qué ha sido lo mejor que has hecho por algo que realmente hayas deseado?
  • ¿Cuál ha sido la mejor experiencia de tu vida?
  • ¿Si tuvieses que cambiarte el nombre, cuál elegirías?
  • ¿Qué es lo mejor que han hecho por ti?
  • ¿Si pudieses viajar en el tiempo, qué época elegirías?
  • ¿Si pudieses conocer a cualquier famoso de cualquier época, a quién elegirías?
  • ¿Qué serías capaz de hacer con 1 millón de euros?
  • ¿Te has arrepentido de algo de lo que has hecho?
  • ¿Si pudieses tener una conversación con un personaje histórico, a quién elegirías y por qué?
  • ¿Si tuvieses que decir un vicio, una enfermedad o algo de lo que padeces, qué sería?
  • ¿Si pudieses salir en una revista, de qué sería la revista?
  • ¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeño?

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *