Pequeños detalles para mi novio

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Cuando uno está en una relación, lo único que quieres hacer es hacer feliz a la persona con la que estás. Lo demás realmente no importa. De hecho, quieres dedicarte por completo a tu pareja y que siempre tenga una sonrisa en la cara que sea dedicada a ti.  Llega un punto en la que estás 100% dedicado al otro. Las relaciones, por lo menos las buenas relaciones, se basan en la confianza, la dedicación, el respeto, la lealtad y el cariño… Pero ese tipo de cariño que es constante. Y es que definitivamente el “ingrediente” que no puede faltar en una relación tiene que ser ese… Un cariño que siempre está ahí, que es fiel y sincero y que está lleno de sorpresas e ideas románticas. Para demostrar tu afecto por tu pareja puedes regalar cosas diferentes que sean fuera de lo cotidiano. Hay pequeños detalles para mi novio que funcionan a la perfección y que son ideales para todos. Sólo debes asegurarte que sean sinceros, originales y que de verdad te nazcan del corazón.

pequeños-detalles-para-mi-novio

Detalles para mi novio originales y pequeños

Hay novios que aman los detalles únicos… Esos que no hayan visto nunca… Que prefieren los regalos originales, fuera de lo común, hechos a su medida y con sus gustos y estilo. ¿Tu novio es así? Pues entonces disfrutarás los pequeños detalles para mi novio que puedes tomar como ejemplo para hacer el tuyo. Las fotos son bellas y cuentan una historia de fragmentos de las relaciones, esos momentos especiales que han vivido juntos… ¿Te imaginas si haces un scrapbook o un álbum personalizado? Este tipo de collage es una forma nueva de mostrarle a tu novio cuánto lo quieres y cómo ves la historia entre ustedes dos. Siempre hay una forma nueva de mostrar algo que ya existe… Reinventa los regalos típicos. A mi me encantan los pequeños detalles para mi novio… Y a él, más.

Pequeños detalles para mi novio en aniversario

Los aniversarios son la excusa perfecta para regalarse detallitos que sorprendan. Quizá son esperados, pero si son hechos por ti o tienen una historia que les guste y los represente, mucho mejor… La emoción será doble, ya verás. No puedes olvidar que el secreto de una relación es hacer sentir a la otra persona que lo es todo para ti… Es por eso que mantengo mi relación viva y especial con los pequeños detalles para mi novio. Y es que son las pequeñas sorpresas las que son fundamentales para poder afianzar una relación. ¿Estás de acuerdo? Pues entonces recuerda que no sólo la creatividad y la originalidad son primordiales al momento de planear un detalle para tu pareja, sino que la espontaneidad y la imaginación son básicas. No imaginas la capacidad que tiene un detalle para afianzar una relación, así que aprovecha los momentos como el aniversario para hacer un regalo que valga: puedes llenar el carro con globos de helio, puedes llenar una cajita de cartas con un mensaje-poema-frase dedicada a él, hacer una cena romántica, regalas un detalle pequeño por cada uno de los 5 sentidos (colonia, chocolate, peluche,  álbum de fotos, un CD de su música favorita) y luego colocarle una nota diciendo que él es tu sexto sentido, y así puedes crear detalles que lo impacten. Las opciones son infinitas. Elige y crea una que se adecúe a su relación pero asegúrate que un buen momento como el aniversario, tenga un buen detalle que lo impresione.

Ideas románticas para sorprender a mi novio

Existen miles de cosas que puedes hacer por tu novio… Sólo tienes que saber qué cosas le gustan y cuál es su estilo.

Es importante que la sorpresa le guste y que se sienta identificado.

Aprovecha cada momento y cada detalle para mostrarle a tu pareja cuánto te importa y cómo ves la relación entre ustedes.

Te dejamos una pequeña lista para que tengas una idea de lo que le puedes hacer a tu novio:

 

  • Puedes hacer una página web personalizada y aprovechas la tecnología de hoy en día. Compra el dominio de la misma y hazla a tu estilo y al de él. Le fascinará que tenga canciones, fotos, poetas, cartas románticas, etc. No hay límites para que cuentes su historia y cómo te sientes por él.
  • También puedes hacer un cuaderno decorado por ti. Agrégale imágenes y personalízalo
  • Porque sí, las cosas del día a día son importantes, pero resaltan más si tienen algo de ti. Prueba haciendo una taza para el café personalizada. Le puedes mandar a imprimir una foto o dedicarle algún pensamiento o frase.
  • Siempre puedes hacer un caminito de rosas para que descubra una cena o alguna sorpresa que le tengas.

Buscando pequeños detalles para mi novio encontré este video que enseña como hacer un foquito de gel. Si te sientes cómoda con las manualidades te invito a verlo.

Los pequeños detalles para mi novio siempre me han servido y espero que para ti también. Asegúrate simplemente de poner tu corazón y pasión en lo que hagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *