Nevera para vinos

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

cava-para-vinos

 

 

Caso WineCase 8 – Vinoteca de diseño.

Capacidad: 8 botellas

Iluminación LED azul

Si anduviste por nuestra página de bienvenida habrás visto la extensa lista ideas y detalles para novios que compartimos. En esa lista hicimos mención de una bebida como regalo y, en particular, si a tu novio le gusta el vino, puede que no tenga una nevera para vinos. Asique consideramos que podría ser un buen obsequio para el.

Basicamente una nevera para vinos o también llamada cava para vinos es un refrigerador que permite mantener sus botellas de vino a un temperatura perfecta o por lo menos la adecuada para su conservación. Es de diseño y de color negra y está fabricada en metal con frente de vidrio. Pesa aproximadamente 12 kilos y tiene un consumo moderado a pesar de que es Categoría D (por eso figura como outlet ya que actualmente se comercializan algunas mas eficientes en cuanto al consumo, pero no estamos hablando de una diferencia avismal).
Posee un panel de control táctil, la temperatura es regulable de 7º a 18ºC y en su interior consta de dos bandejas de acero inoxidable que sostienen los vinos de a 4 por bandeja. Respecto a la iluminación debemos decir que solo es decorativa y que no permite la visualización perfecta de las etiquetas de las botellas en su interior ya que se trata de una luz muy leve.

Como punto negativo algunos reviews comentan de ser un poco ruidosa, pero no tanto comparado con otras vinotecas mas antiguas. Su tamaño es similar al de un microondas y respecto al diseño podemos decir que es de lo mas bonito.

cava de vinos

 

Este tipo de cava tiene una relación calidad precio muy buena. Asique ya sabes, si tu novio es amante de los vinos esta puede llegar a ser la sorpresa ideal. Si estas en españa podes comprarla en Amazon visitando este enlace.  🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *