¿Mi novio superó a su ex?

Por admin / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Contenidos

Salvo esos amores ideales que comienzan en la niñez o en la adolescencia, rara vez conocemos a alguien en nuestra vida que no tenga un pasado amoroso y hasta ahí todo es normal.

Los problemas comienzan cuando esa persona no pertenece al “pasado” sino que sigue formando parte de la vida de nuestra pareja y nos damos cuenta, que aunque hayan terminado en buenos términos tienen más comunicación de lo normal

Hay señales inequívocas que nos indican que los ex son un problema en nuestra relación y nos ayudan a entender si nuestro novio sigue enamorado o aún le importa su antigua pareja.

mi-novio-no-supero-a-su-ex

Objetos que le recuerdan a su ex

Hay que esta claros, hay objetos útiles como teléfonos u otros electrónicos que regalaron a nuestra pareja y es normal que los conserven pero hay otros más sentimentales como peluches, cartas, o incluso fotografías que solo se dan con una intención y que si tu ex conserva y nisiquiera tiene el detalle de ocultarlo de ti, no solo es sino que DEBE ser una señal de alerta para enfrentar a tu pareja y aclarar que significa esa persona en su vida.

Debes enfrentar la situación y en explicarle a tu pareja el hecho de que ese tipo de detalles te hacen sentir incomoda e incluso preguntarle, y que conteste sinceramente, que haría si tú fueses la que tomara esa actitud.

Hablan más de lo normal

Si tu pareja y su ex no son compañeros de trabajo o no tienen alguna actividad en común que haga indispensable que hablen, el hecho de que lo hagan podría ser una conducta que demuestra que entre ellos hay algún interés.

Cuando las personas salen de una relación es normal que puedan volverse amigos, solo que este generalmente es un proceso que se da con el tiempo y cuando ambos ya han encontrado a otra persona, cuando esto sucede prematuramente podría significar que uno de los dos busca un acercamiento amoroso y es muy normal que esto te haga sentir con dudas.

Conversa sobre la situación con tu novio y toma en cuenta tu intuición y está atenta si  tiene atenciones con su ex que no tiene contigo; esto no significa que seas una celopata o estés mal, sino que simplemente las relaciones sanas son de dos y no de tres o al menos deberías asegurarte de no sentir esa sensación.

Otras señales

Sí alguna vez te ha llamado por su nombre, te enteras de que le hace regalos estando contigo o la ves  más de lo quisieras comentando las publicaciones de tu novio  en redes sociales, no lo pases por alto.  Tampoco esperes que tu pareja odie a todas su ex novias, pero este tipo de comportamientos no son normales y nuestro sexto sentido no nos falla cuando de alértanos se trata. Evalúa bien si una o varias de estas situaciones con algún ex están ocurriendo en tu relación y no dudes en conversarlo con tu chico.

Conclusión

Hay que estar claras en que las relaciones son de dos y aunque unas tarden más tiempo en enseriarse que otras, nadie pretende estar con alguien que aún piense en su ex, así que sí tu pareja no te confiesa que esto sea así pero vez demasiadas señales que te hacen sentir incomoda e irrespetada debes enfrentar la situación.

Si en algún momento tu pareja acepta que una piensa en su ex, te recomendamos no caer en la idea de que lo vas a hacer olvidar porque no es una apuesta segura y a la larga podría perjudicarte más, lo recomendable es dejar que ambos aclaren sus sentimientos y esperar para saber si vale la pena intentar algo juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *