Frases, Mensajes y Palabras de Amor para mi novio

Por admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Te compartiré hoy las mejores frases de amor para tu novio cortas y bonitas, aquellas palabras de amor para conquistar y enamorar a tu par. Si estás en la búsqueda de un detalle íntimo y sencillo estos mensajes de amor pueden ser de gran ayuda en tu día a día.

Si crees que las mujeres somos las únicas que nos derretimos cuando nos dicen frases románticas en las que nos expresan amor, ternura y pasión, no es así. A nuestros novios también les encantan, aunque no lo demuestren con la misma euforia que nosotras, diciéndolo a todo el mundo o publicando las tiernas palabras por todos los medios.

frases-de-amor-para-mi-novio-cortas-largas

Las frases son una excelente opción de cómo sorprender con ideas de amor a nuestros novios, porque con  ellas podemos expresar todos los sentimientos que nuestros chicos nos hacen sentir. Eso sí, no por ser frases de amor tienen que ser empalagosas y si nuestra creatividad nos ayuda pueden ser hasta divertidas y convertirse en un secreto que haga que tu novio te pregunte… recuerdas cuándo me dijiste…y evocar un recuerdo especial entre ambos.

Frases de amor para mi novio

Las frases de amor más que opcionales son necesarias, pues cambian la dinámica de la comunicación en pareja, acercan los corazones y son una forma hermosa de reafirmar los sentimientos hacia nuestro amor. Un chico sentirá lo mismo que nosotras sentimos cuando nos dicen te amo en la mañana o nos cuando mandan notas de amor recordándonos lo mucho que nos extrañan sí estamos lejos.

Si quieres hacerle sentir todas estas emociones, continúa leyendo y descubre los mejores frases para tu novio…te aseguro que funcionan…a mi me han funcionado.

Frases de amor para mi novio cortas

Como dicen por ahí corto pero conciso. Si buscas frases de amor cortas , estas serán ideales para el mensajito o la nota de buenos días, para decirle lo bien que te sientes a su lado, durante una comida o algún otro momento del día, simplemente porque quieres.

-Despierto pensando en ti y pienso que solo quiero tenerte a mi lado siempre.

-Hay cientos pero te quiero a ti. Hay miles pero te amo a ti. Hay millones pero te escojo a ti.

-Si el amor es un delito, dejaría que me condenaran por amarte.

-A tu lado quiero cumplir todos mis sueños.

-Eres el hombre que toda mujer desearía tener.

-Eres la mejor compañía en el mundo

– Hey tú. Si tú…me encantas

En este artículo te damos algunas ideas más de frases de amor cortas y bonitas para tu novio.

Frases de amor para mi  novio largas

El amor hace que  queramos decirle todas las frases de amor bonitas que existen a nuestro chico. A veces estamos más inspiradas y decimos un poco más. Aquí dejamos unas ideas para escribirle o decirle frases de amor largas a tu novio

-Mi corazón se llena de emoción con tu presencia. Cada latido es la dicha de tenerte. Te agradezco por amarme como lo haces y le agradezco a Dios por ponerte en mi camino.

-Cada día que paso a tu lado es la mejor oportunidad para amarte y para ser feliz a tu lado. Cambiaste mi vida y la llenaste de amor y espero llenar la tuya de la misma forma. Te amo.

-Tengo un nombre común pero suena hermoso cuando lo oigo de tus labios. Nómbrame siempre y seré especial para ti.

Frases de amor para enamorar

Utiliza palabras bonitas para resaltar las cualidades de tu chico, lo divertido que es estar a su lado y lo bien que te sientes cuando estás con él.

-No quiero todo el amor del mundo, quiero tu amor.

-Me cuidas tanto que me haces sentir una princesa.

-Nunca olvidaré esta cita, ha sido la mejor de mi vida.

-Sabes por qué me gusta este lugar, porque aquí te conocí.

-Jamás me decepcionas.

-Mis amigas dicen que exagero porque presumo de ti…es solo que no puedo evitarlo.

-Me encanta (tal) parte de tu cuerpo.

-Eres muy interesante, sabes mucho de todo.

Mensajes de amor para mi novio

Si crees que no eres buena escribiendo, enamórate y esa será tu mejor inspiración. A veces una, ni dos líneas nos alcanzan para decirle todo lo que queremos a nuestra pareja y es cuando nos lucimos haciendo mensajes y dedicatorias de amor en las que ningún poeta nos supera. Uno de mis consejos para decirle palabras bonitas a tu amor, es  inspirarte en sus momentos juntos, en sus recuerdos, en lo que te gusta, en lo que no…en él

mensajes-de-amor-para-mi-novio-esposo-hombre

Tus palabras serán el mejor detalle que le puedes regalar a un hombre. Atrévete y sorpréndelo y si no sabes cómo empezar acá te dejo algunas ideas.

Mensajes de amor para tu novio que está lejos

Nada como la distancia nos hace pensar y reforzar lo que sentimos por nuestro amor. Estar lejos de tu pareja es  una situación que te servirá para inspirarte y para sorprenderlo, pues que mejor que detalle que regalar a tu hombre tus palabras de deseo por tenerlo cerca otra vez. Cuando la distancia se interponga, escribirle una carta de amor a tu novio, es la mejor forma estar cerca de él.

-Si supiera lo que se siente tenerte lejos, no te habría dejado ir. Aunque sé que es por poco tiempo se me hace eterna la distancia que me separa de ti. Solo espero tu regreso para decirte todo lo que siento susurrándote al oído.

-Es la primera vez que estamos lejos, a pesar de lo mucho que te extraño  siento que ha sido la mejor prueba que nuestro amor ha podido superar. Con el paso de los días solo te pienso más, te siento más y te amo más.

-Nunca pensé que extrañar tus ojos, tus labios, tu sonrisa y tus te amo me quitaran a paz. Solo espero a tu regreso para extrañarte menos…a tu lado mi felicidad es infinita.

Mensajes de amor para tu esposo

Las relaciones de novios están llenas de detalles, palabras bonitas e ideas para sorprender a tu novio y el matrimonio no debería ser diferente. La persona con la que vas a compartir el resto de tu vida merece que le recuerdes con frases bonitas de amor la felicidad de estar a su lado.

-Tienes voz de que regañarías muy lindo a nuestros hijos

-Desde la primera vez que te vi me imaginé la vida contigo, ahí supe que te amaría y que serías mi príncipe azul,  el hombre de mi vida, el padre de mis hijos, mi compañero…el hombre perfecto para mí.

-Cada vez que despierto a tu lado siento que lo puedo todo

-Muchas veces dudé de que el amor existiera pero te conocí todo cambio. Gracias por quedarte a mi lado y ser el hombre con el que compartiré el resto de mi vida.

Palabras y mensajes de amor para un hombre

– Aunque tiene el rostro de un niño has sabido cómo demostrarme que eres un hombre… el hombre perfecto para mi

-Te diría mil veces que te amo, pero creo que mis besos te lo demuestran mejor.

– Todos los días le doy gracias  a la vida por colocarte en mi destino…eres el hombre que siempre soñé.

-La mejor sensación en verte sonreír y saber que soy el motivo

palabras-de-amor-para-mi-novio-carta-lejos

Conclusión

Ya les he dado unos consejos para hacer frases hermosas y sorprender a sus novios, así que fuera timidez. Una forma especial de compartir estos mensajes o frases es con escribiendo en una fotos física de los dos, a la antigua, y si las distancia no los ayuda busca las miles de opciones en digital, lo importante es que no sea algo esporádico sino un habito hermosos de la relación. Lo más hermoso de amar a una persona es decírselo y demostrárselo, así que aquí les digo cómo hacer la primera parte. Suerte y ¡a inspirarse chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *