Detalles para mi novio en aniversario

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Sin dudas al acercarse cada uno de los aniversarios en las parejas empieza una a preguntarse ¿Qué puedo obsequiarle a mi enamorado en nuestra fecha especial? Es algo normal que este interrogante se nos venga a la cabeza, y la ansiedad y apuros para lograr decidirse sobre el obsequio son directamente proporcionales con el avenimiento de la fecha. Es por eso que en este artículo queremos enseñarte algunos detalles para mi novio en aniversario.

detalles-para-mi-novio-en-nuestro-aniversario.

Lo hasta aquí dicho, no tiene por qué hacernos entrar en un torbellino de dudas y desesperación, ¡NO! Calma mujer, que todo tiene solución, y al recorrer este artículo irás encontrando ideas que te ayudarán en la búsqueda de ese hermoso detalle de aniversario, el cual hará que quedes como una verdadera reina.

Ante todo, como hemos dicho en el párrafo anterior y como lo describe el mismo título del artículo, no es necesario un obsequio demasiado ostentoso, ni excesivamente costoso, sino que lo importante es que sea un DETALLE, algo que puede o no ser costoso, grande o pequeño, de gran elaboración o una simple manualidad, y es aquí a donde podemos extendernos hacia distintos horizontes, y dependerá de tu bolsillo, ingenio o esmero en lograr el mejor regalo para esta hermosa fecha como es el aniversario de la pareja, comencemos.

Cosas para regalar a tu novio en aniversario

Una primera idea es algún artículo que una va a la tienda y compra, según el presupuesto con el que contamos. Hasta aquí, parece sencillo, pero es aquí donde debemos apelar a nuestros oídos, ojos, sensaciones y recordar todo lo que hemos vivido y percibido junto a él. Trata siempre de buscar algo útil, algo de lo que él seguramente estará feliz y a lo que le dará un uso sin igual. Por ejemplo, si tu novio es fanático de los deportes, puedes conseguirle la camiseta de su equipo favorito, o algún otro artículo relacionado con el merchandaising del equipo (llaveros, billeteras, indumentaria, etc, aquí es donde debes volar tu imaginación); ahora si tienes un chico que es un gamer empedernido, el cual disfruta de pasar horas frente a las consolas o computadoras de juegos puedes conseguirle un juego original (que te lo agradecerá de por vida), algún nuevo auricular con el que él pueda disfrutar de todos los sonidos y detalles de ese videojuego que tantas horas le dedica, o si no eres muy experta en lo que tiene que ver con el mundo tecnológico, existen formas de cargar créditos en programas como Steam, para que el escoja su juego favorito. Ahora, si quieres sorprenderlo en este sentido, busca tutoriales en internet, interesante en su fanatismo y aprende a jugar, sin dudas lo sorprenderás con ese detalle y pasarán horas de diversión de manera conjunta. También puedes optar por un libro de su interés, un disco de música que tu novio disfrute, etc.

Más allá de esto, una buena idea de aniversario sería organizar un fin de semana de “escapada” cambiar de aire, irse a un sitio los dos solos, pasar unos días donde disfrutar juntos, existen muchas opciones desde hoteles de lujo hasta campings, la diversión y el lugar, quedan a tu criterio.

Manualidades para mi novio

Una idea interesante y con la que puedes lucirte es crear alguna manualidad que pueda resultarle de mucho uso, como por ejemplo, jabones, algún bonito lapicero, una caja de los recuerdos para que ambos disfruten memorando bellos momentos que hayan pasado juntos, con amigos y/o en familia. Despreocupate, libera tu espíritu creativo y verás que pueden suceder cosas maravillosas; existen variados sitios webs que pueden ayudarte con ideas, con tutoriales para llevar a cabo un bonito presente, y quien te dice, quizás descubres una nueva vocación a partir de esto.

____

  • Si lo tuyo es la cocina, o tu novio encuentra en la comida su disfrute, puedes agasajarlo a través de una bonita cena, preparada con tus propias manos, que acompañada con un buen vino y un posterior champagne, serán un detalle que le dará sabor a su día de aniversario. Para ello, lleva adelante algunas de tus recetas que él más valore, o anímate a sorprenderlo con una comida de sus favoritas o que sospeches que le gustará mucho; también como hemos dicho anteriormente para ello no es necesario ser un chef especialista, existen infinidad de recetas, libros, videos, tutoriales, que podrás acceder a través de la web que harán que tu plato sea único y exquisito. También podrás encontrar recetas afrodisíacas que la cena y el postre tengan un sabor especial.

Sin dudas, existen muchas opciones para sorprender en un aniversario a nuestra pareja, no existe una respuesta definitiva y única para cada una, sino que este artículo solo es una guía a partir de la cual puedes obtener una idea, o despertará alguna posibilidad distinta a las que aquí hemos dicho. Lo fundamental de todo esto, es que lo que vayas a hacer lo hagas con amor, que es lo principal, el obsequio no es más que ello, lo importante está en el amor con que lo presentas a tu detalle, eso es lo que lo hará especial para cada uno, y lo hará inolvidable, para que este aniversario con él sea del goce de ambos.

Vamos anímate, encuentra tu misma la idea que hará feliz a quien tienes a tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *