Como sorprender a mi novio en su cumpleaños

Por admin / hace 2 años / 3 Comentarios ».

Me imagino que con llegada una fecha tan importante te preguntas ¿cómo sorprender a mi novio en su cumpleaños? y posiblemente estés intentando no repetir la misma versión del año anterior, o si es su primer cumpleaños como novios, sin duda tienes que dar una buena impresión. Este año tienes que darle algo que probablemente no haya tenido antes o que sea especial para él. No hay que resignarse a pensar que tu chico lo tiene todo, porque no es así; las sorpresas de cumpleaños no tienen porque ser siempre materiales en regalos, existen una infinidad de cosas que puede ofrecerle en ese día tan especial. Solo hay que pensar un poco, hacer un esfuerzo y simplemente sacarle un par de sonrisas.

maneras-de-sorprender-a-tu-novio-en-su-cumpleaños

Torta de cumpleaños para mi novio

 

Lista de sorpresas de cumpleaños originales

Primero tendrás que hacer una lista de las cosas y actividades que más gustan a tu novio, ya sea comida, equipos de su actividad favorita, películas, etc… Si andas con poca imaginación te invitamos a que visites nuestra lista de detalles para novios para que tengas un abanico de posibilidades mas amplio.   En esta lista también puedes incluir las cosas donde ambos se divierten y las cosas que él prefiere hacer solo o en amigos. También puedes incluir las cosas que hacer por él como masajes o preparar sus comidas favoritas.

Cómo sorprender a mi novio sin gastar dinero

Si quieres sorprender sin que represente un gran gasto hay que hacer cosas diferentes y creativas, de la lista puedes seleccionar algunas cosas relevantes para dar algo realmente original. Necesariamente no tiene por qué ser caro o grandes cambios sino una mejora distinta donde tu novio sea capaz de percibir, esa es la primer idea con la que te tienes que quedarte.

Estar presentables

Sabemos que el vestir casual de estar en casa siempre es muy cómodo, pero recuerda que es el día de su cumpleaños y hay que estar presentables, como chica seguramente siempre estarás presentable para él, pero si tu sorpresa requiere de una actividad especial elegante, tal vez un cambio de look pueda ser favorable ante sus ojos.

Sorpresas de cumpleaños para tu pareja:

  1. Regalos de la cantidad del número de su cumpleaños

De la lista que has realizado al comienzo puedes escoger el número de años que cumple tu novio, por ejemplo si cumple 20 años tendrá que ser  20 regalos aunque sean pequeños detalles y verdaderamente no hace falta que te gastes un dineral. Estos regalos pueden pueden ser en actividades, cosas curiosas, etc… A ello puedes incluir entregárselo en diferentes horas del día.

 

  1. Proponer algo que a él le guste pero a ti no

Si de verdad quieres sorprender a tu novio que mejor forma de demostrar el amor con tu esfuerzo, para ello es realizar alguna actividad con tu novio que a él le guste pero normalmente a ti no te guste realizar, como una actividad de deporte extremo, acudir a un partido de fútbol, algún concierto.. etc.

 

ideas para sorpresas de cumpleaños

Regalos para cumpleañeros

 

  1. Cena romántica

Puede ser algo típico para sorprender a los cumpleaños, puedes llevarlo a un restaurante o prepararlo tú misma, ya que este último puede ser muy especial porque le has dedicado tiempo en la preparación. Además puedes añadirle un ambiente romántico con velas y música. Para ello también tendrás que organizarte un poco en el tiempo, ya que tal vez él pueda tener planes con la familia.

 

  1. Recuerdos

Para sorprender a tu novio con un buen regalo que tal vez puede haber quedado en el olvido, es que algo que haya dulce que haya marcado el corazón de ambos. Considera comprar el Blu-ray de las primeras películas que vieron juntos, una salida a la primera actividad que hicieron junto o hasta el primer restaurante a donde fueron. Otra idea es realizar un video, recopilando las fotos y videos caseros de sus mejores momentos juntos, pero para éste tendrás que añadir otro regalo que signifique para él.

 

  1. Regalos personalizado

Dale un regalo a tu novio que sea verdaderamente único y que no exista otro parecido. En internet hay un sinfín de herramientas que te pueden ayudar a diseñar ilustraciones de algo que a él realmente le encante, luego puedes estamparlo en una camiseta, taza, portada de disco u otros.

Acá van algunas ideas de yuya bien elaboradas

Mayormente hemos visto sorpresas de cumpleaños para hombres pero por supuesto puedes utilizar este artículo como guía para dar una grata sorpresa a una amiga o quien desees

¿Qué les pareció el post y el video final? Los invitamos a dejarnos comentarios!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *