Cómo debe prepararse una mujer para una cita

Por admin / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Ir a una cita con un chico que nos interese nos pone en la típica situación en la que no sabemos qué elegir ni cómo arreglarnos, pero solucionar estas dudas es muy sencillo si seguimos algunas técnicas básicas de maquillaje y arreglo personal, siempre y cuando  reflejen nuestra personalidad, ya que de otro modo caeríamos en lo anti natural y por qué no en lo absurdo.

¿Te gustaría lucir impactante de la cabeza a los pies en tus citas? Entonces, sigue atentamente los siguientes consejos.

como preparar maquillaje para una cita

¿Qué maquillaje utilizar?

Cuando vamos a una primera cita, es lógico que queremos causar una  buena impresión.  Para salir airosas en este objetivo, debemos escoger un maquillaje con el que nos sintamos cómodas y de preferencia que hayamos utilizado anteriormente, ya que la primera impresión es la que cuenta, es por eso que debemos resaltar nuestros atributos y dejar los experimentos para otras ocasiones.

-Rostro terso

A los hombres les encanta una mujer que sea cuidadosa en su arreglo personal, pero que a la vez luzca natural y a nosotras nos gusta arreglarnos para nosotras y para ellos.

Cuando nos retocamos para una cita, debemos maquillarnos de tal forma que logremos resaltar nuestros atributos y  disimular nuestras imperfecciones sin que parezca que hicimos un gran esfuerzo y para esto es importante utilizar cosméticos ligeros en textura y de buena cobertura.

Antes de aplicar maquillaje en nuestra piel, debemos realizar una limpieza y dejarla libre de cualquier producto que interfiera en el resultado final. El segundo paso es agregar una base de cosmético de  nuestro tono de piel en cantidades moderadas y sin olvidarnos de cubrir la zona del cuello.

Cuando queremos resaltar nuestras facciones, el corrector es nuestro principal aliado y debemos colocarlo en lada zona de las ojeras o en machitas específicas de la cara.

-Ojos seductores

Una vez que hemos preparado la piel, debemos concentrarnos en los protagonistas de la velada: los ojos. Si salimos con un chico por primera vez, las miradas tiernas protagonizan el encuentro y para ello, debemos lucir un maquillaje natural que ilumine nuestros ojos y que resalte su color sin exagerar en la cantidad de cosmético aplicado.

Con aplicar una sombra de un tono cálido y un poquito de brillo en el párpado móvil, será suficiente para dar luz a esta zona. Si complementamos con un delineador blanco en la línea de agua, nuestra mirada lucirá más alegre que nunca.

Antes de terminar con los ojos, no debemos olvidar utilizar una máscara de pestaña con efecto push up, siempre bienvenido en esta zona. No se debe abusar con el número de capas, ya que dos o tres aplicaciones suelen ser suficiente.

-El marco de la mirada

Las cejas son el marco de nuestra mirada y a pesar de las distintas tendencias, maquillarlas siguiendo la forma natural siempre será el mejor consejo.

-Mejillas naturales

Cuando nos vemos con un chico nos interesa lucir bonitas, tiernas y femeninas y es aquí donde entra en acción el blush. Es un tono rosa colocado sutilmente en las mejillas que nos hará lucir románticas y sobre todo naturales.

-Labios voluminosos

Por último y muy importante, tenernos que decidir qué hacer con el maquillaje de nuestros labios.

Lo ideal es hacer que luzcan provocativos y voluminosos. Para ello, podemos aplicar un tono rosado o los muy novedosos tonos nude,  haciendo énfasis en la aplicación del producto en el centro de los labios para hacerlos ver más carnosos.

Vestido para impactar

La primera cita es realmente un encuentro en el que empezamos a conocer a la persona que nos interesa mostrándonos relajadas y sencillas. No se trata de esconder nuestra personalidad, sino de ir mostrándola poco a poco y sorprender a nuestra cita cada vez con looks más elaborados.

La elección del atuendo dependerá del lugar y la hora de la cita. Si vestimos pantalón y camisa, es importante darle el protagonismo a ésta  y escoger alguna con un detalle romántico y que realmente haga la diferencia sin que sea necesario mostrar demasiado.

Si se trata de una ocasión formal, un vestido es la mejor elección. En ambos casos, no podemos olvidar unos zapatos que nos hagan ver súper femeninas y un perfume que nos haga inolvidables.

¿Ya estás preparada para tu primera cita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *