Cita Romántica

Por admin / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Las citas románticas son encuentros que se centran en la pareja. Es un tiempo que se regalan el uno al otro lejos del resto del mundo. Una cita romántica es sinónimo de detalles y delicadeza. Las citas amorosas pueden ser sutiles, apasionadas, divertidas y hasta extremas.

No necesariamente una cita romántica debe ser  entre enamorados, sino que también es la oportunidad para conocer bien al futuro dueño de tu corazón. Tanto si eres la encargada de preparar el encuentro o eres la agasajada, descubre varias ideas para citas y haz de ese momento una experiencia que merezca la pena ser recordada.

citas-originales-en-pareja-playa

Cómo se prepara una cita romántica

Velas, luz baja, música suave, flores, miradas, risas y  la persona que amas o te atrae, seguramente son algunas de las imágenes que se te vienen en la cabeza cuando piensas en una cita romántica y aunque hay mil formas de planificar un encuentro especial  con nuestra pareja, detallitos como estos siempre son necesarios, son algo así como el “must” de los planes románticos, así que no hay que olvidarlos, sobre todo si eres la encargada de organizar el encuentro.

Hay muchos lugares a donde ir con tu pareja y muchas ideas para citas divertidas sin que deje de ser romántica. La mejor forma de escoger un plan es basarse en los gustos y personalidades de cada quien y armar un plan que ambos disfruten.

En una cita romántica todos los detalles cuentan, desde cómo te vas a vestir, qué vas a decir, que actividad van a hacer. Así que si estás preparada para vivir la cita de tus sueños no dejes de revisar estos consejos.

Como vestirse para una cita romántica

Todo entra por los ojos. Arreglarte con para una cita romántica es una búsqueda  entre el estilo que te representa y un poco de sensualidad. La idea no es ir toda destapada, sobre todo las primeras veces, pero está claro que es el chico que nos gusta, así que de alguna forma debemos llamar su atención.

El rojo siempre es una opción acertada porque es el color de la sensualidad y además está científicamente comprobado que llama la atención de los hombres. Antes de cualquier elección debes considerar si es una cita, casual, formal o una donde ni siquiera necesites mucha ropa…

Sea cual sea el outfit que hayas elegido no olvides un maquillaje sencillo, no descuidar el cabello y un perfume que lo vuelva loco.

Ideas de citas originales en pareja

¡Cenar no es lo único que se puede hacer en una cita! Hay miles de planes divertidos para pasar un rato agradable. Si el clima lo permite y vives en una ciudad tranquila un paseo en bicicleta es una excelente opción para recorrer y conversar de miles de temas, el paseo se puede volver más interesante si deciden hacer una pequeña competencia usando la bicicleta, háganse fotos y conserven el recuerdo. Cualquier cosa que les permita reírse y estar juntos es una opción válida en una cita romántica.

Si ambos son fanáticos de la cultura pueden buscar eventos en la ciudad del gusto de los dos. Hasta un museo es un buen lugar para una cita diferente y si ambos disfrutan del arte, para nada debe ser una experiencia aburrida.

Alquilar una lancha y dar un paseo en un hermoso lago, jugar boliche ir a un juego de fútbol son opciones perfectas para lograr escapadas divertidas en pareja. Lo importante es que mientras realizan la actividad tengan tiempo para conversar, disfrutarse más si ya se conocen o empezar a hacerlo si salen por primera vez…pero POR FAVOR, nada de silencios incómodos.

Cita romántica en un hotel

Si van a cenar en una restaurant que este en un hotel elegante, no pierdan la ocasión de lucir igual de elegantes. Ponte un vestido sexy pero con un toque sobrio y haz que tu pareja de vista formal. El simple hecho de arreglarse les hará caer en cuenta que están en una situación especial

Si  la ida al hotel no tiene una cena en la agenda, sino un encuentro romántico, organiza todo para que justamente no sea un encuentro más.  Esmérate en ambientar la habitación ya que para pasar una noche romántica en hotel es fundamental darle ese toque de película. En una velada romántica no pueden faltar los pétalos en la cama, la música, las velas y una buena lencería que son básicos para estos momentos y ya que eres tú la de la idea no dudes en incluir el factor sorpresa. Busca a tu pareja después del trabajo y llévalo directo al hotel sin decirle ni una palabra.

velada-cena-romantica

Cena romántica en casa

La cena para dos en casa puede volverse más romántica si la preparan juntos, además es una opción para pasar compartir más tiempo. Ambienten la mesa y preparen platos afrodisiacos con ingredientes como espárragos y aguacates ya que estimulan las hormonas que activan la respuesta sexual.

Ostras, vino tinto, albaricoques y sandia son otros de las elecciones  que estimulan el apetito sexual.

Para las cenas románticas en casa hay algunos ingredientes que debes evitar como comidas picantes, ajo, cebolla por sus obvios efectos en nuestro aliento y otros como harinas y frituras ya que dejan una sensación de pesadez que desvanece el deseo sexual.

Esta cena especial puede la pueden terminar recostados a la luz de las estrellas y de una buena conversación, al final no hay nada que seduzca más que una charla entre dos personas que se aman.

Decoración para una noche romántica

Cómo preparar una noche romántica

noche-romantica

En una noche romántica, las velas, la música, los inciensos y las flores son parte de la decoración, dependiendo el lugar de la cita. A parte de estos detalles,  puedes hacer otras cosas horas antes de la escapada romántica con tu pareja; como una carta invitándolo al encuentro, esto hará que estén pensando el uno en el otro durante todo el día y ansiando que llegue el momento de verse. También puedes planificar una tarde romántica bajo estos mismos detalles.

Otros lugares para cenas románticas

También pueden tener una noche especial es una restaurant donde puedan comer el plato favorito de ambos o en aquel donde cenaron por primera vez y así revivir los momentos bonitos de la relación.

Pueden organizar una salida romántica en la playa si tiene la ocasión o en un bote o barco si vives en una ciudad que posea lugares como estos  y vista al río.

Conclusión

Las citas son especiales porque acercan a los enamorados. Es un tiempo a solas para conectar nuevamente después de un día ajetreado. Detalles como la ropa son importantes porque la escoges  pensando en ese momento especial, así que no descuides ningún detalle. Busca un plan que se adapte a los dos y que no represente mayores complicaciones de logística o presupuesto, después de todos hay muchas opciones y la idea es disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *