Cartas cortas de amor para mi novio

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Cómo hacer cartas de amor para tu persona especial

Yo sé que cada relación tiene su truquito y su “personalidad” por decirlo de alguna manera, pero aunque no lo creas sí existe algo en lo que coincidimos todos… En la manera en la que comunicamos cuánto queremos a nuestra pareja. ¿Cómo es eso? No es invento mío, piénsalo… Todos, por muy diferentes que seamos y por los distintos gustos que tengamos, mostramos nuestro cariño a través de mensajes de amor. Si no sabes como hacer cartas de amor no te preocupes y sigue leyendo. Te voy a volcar mi experiencia. Yo por ejemplo hago cartas de amor para mi novio cortas las cuales lo vuelven loco y le demuestran cuánto me importa y lo entregada que estoy en la relación. Así que ten en cuenta que muchas veces no hace falta extenderse demasiado. Con una redacción corta muchas veces es suficiente. Una cosa que es  es importante: mostrar tu cariño todos los días aunque sea un poco. A los novios hay que enamorarlos todos los días, no sólo al principio de la relación.

cartas-de-amor-para-mi-novio-cortas

Cartas de amor cortas

Muchas personas creen que las palabras bastan y sobran, pero a mi me gusta pensar que los detalles como un mensaje lleno de amor vale mucho mas. Las cartas de amor para mi novio cortas han hecho de nuestra relación algo serio y constante. Hemos crecido poco a poco diciéndonos por mensajes lo mucho que nos queremos y lo importante que es esto para cada uno.

Cartas de amor originales

Muchas personas, entre ellas yo,  creen que las relaciones se mantienen por sí mismas, pero la verdad es que hay que hacerle un cariñito de vez en cuando para despertar el interés y hacer que entre ustedes se encienda la pasión. Yo le he escrito cartas de amor para mi novio cortas y para serles sincera no ha hecho sino convertirnos en cómplices y en aliados. En cada carta nos hemos unido de una manera impresionante y nos hemos contado todos nuestros secretos. Nada como unos mensajes de amor para elevar la relación a otro nivel. Lo que sí tienes que tener claro al hacer cartas de amor cortas es que tienes que ser completamente original y fresca. Como ya les he dicho, cada relación es diferente y tiene su forma de expresarse, de comunicarse y de quererse… Solo tienes que hallar esa manera particular que te define a ti, que lo define a él y que define a la relación y listo. Procura entregarte por completo en cada carta, no dejes nada por dentro. Dile cómo te sientes a su lado, las cosas que más te gustan de él y cómo los ves a futuro. Sé tú misma y verás los resultados positivos que esto te traerá.

cartas-de-amor-originales-para-tu-novio

Mensajes de amor cortos

Diversas parejas lo confirman y yo también lo puedo hacer, los mensajes de amor no tienen fallas al momento de conquistar y de adentrarse en la relación. Las cartas de amor para mi novio cortas han hecho que nos volvamos inseparables.

Escribe cartas sinceras, originales y que definan tu relación para establecer un noviazgo con una entrega pura.

Los mensajes de amor sinceros siempre establecen una conexión única que dura para siempre.

Si hasta llegado hasta aquí y todavía no sabes como hacer una carta de amor, tal vez te sirvan algunos ejemplos concretos ideales para tu inspiración.

Por aquí les dejo unos ejemplos para ayudarlas:

  • Eres aún más especial de lo que jamás creí y ya estoy dispuesta a entregarte mi corazón porque encuentro en ti más que una pareja. Eres mi aliado, mi cómplice, mi compañero de travesuras, mi mejor amigo y la persona con la que quiero compartir mis buenos y malos momentos. Gracias por no ser el hombre perfecto… A estas alturas la perfección la encuentro en la manera en que me ves y en la forma en que tus ojos me dicen que me quieren. Recuerda que juntos somos uno y así somos todo. Te quiero.
  • Desde que nuestras miradas se cruzaron sabía que tenías que ser para mi. No porque tenemos conocidos en común. No porque tu prima es amiga del hermano de un amigo. No porque vivimos cerca y tenemos la oportunidad de planear salidas y citas divertidas. No porque tenemos gustos en común. No porque nos reímos de las mismas cosas sin sentido que nadie más entiende. Sino porque en el momento en el que me viste a los ojos supe que había encontrado a un aliado, a una persona en la cual confiar, a un amigo al que le importo y a alguien que sólo quiere verme feliz. Te quiero, y te querré incluso hasta después de que nuestras miradas dejen de tener luz y vida propia.
  • A veces sucede… Sucede que por accidente unas miradas se cruzan… Unos nervios aparecen y lo entorpecen todo, unas sonrisas se atreven, unas palabras rompen el hielo, unas salidas terminan de cuadrar y el amor empieza a surgir y a invadirlo todo. A veces sucede que el cariño empieza a ser como una enredadera que todo lo abraza, todo lo quiere, todo lo toma. A veces sucede que no puedes ni quieres salirte del encanto sino que simplemente quieres estar… Y estar por siempre atrapado en ese momento que no se compara con ninguno otro. A veces sucede que empiezo a quererte como nunca había querido a nadie.

como-hacer-cartas-de-amor

Conclusiones

Como dicen por ahí, deja correr tu imaginación, libérate y consigue expresar todo el amor para con tu novio. Notarás que las mejores ideas pueden venir en momentos de inspiración que debes aprovechar. No te frustres si no te encuentras en tu mejor día, en cambio tomate tu tiempo y si no consigues realizar la mejor redacción, intenta el día siguiente o en otro momento del día , preferentemente en algún lugar de tu agrado donde no haya distracciones y en donde te puedas concentrar. Puedes ponerte música, ya que muchas veces ayuda (por lo menos a mi me ha servido).

Del mismo modo si no tienes novio puedes usar todos estos tips y largarte a crear cartas de amor para enamorar. Anímate, seguramente estés dando un muy buen paso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *