Apodos para mi novio

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Contenidos

Hacer la elección perfecta para el apodo de tu novio es un tema muy personal y depende de cada persona, cada relación y cada región en la que se encuentren, pero es una forma muy íntima de descubrirse y de mostrar el cariño que se tienen el uno al otro. Al final soy de las que piensa que un novio que se aprecie y que se quiera de verdad, merece un buen sobrenombre que lo represente… ¿No es así? Hay apodos para mi novio dependiendo de varias ocasiones y momentos. Por supuesto, no lo vas a llamar igual en todos los lugares y con cualquier persona que los acompañe. Hay, o por lo menos debería haber, un sobrenombre específico para cada “target” por llamarlo de alguna manera: no lo vas a llamar igual frente a sus compañeros de trabajo, sus panas de toda la vida, o siquiera frente a su familia comparado a como lo llamas cuando están los dos solos. ¿No te parece? Por esta razón en este artículo quiero mostrarte cómo llegué hasta los apodos para mi novio y mis sugerencias para que apliques esta efectiva estrategia con el tuyo.

apodos-para-mi-novio

Apodos para novios

Muchos creen que elegir un apodo es cosa fácil, pero la verdad es que es una de las cosas más difíciles que hay y dependen mucho de la persona con la que estés, de sus gustos y de cómo sea la relación entre ustedes. Uno de los requisitos principales para elegir el sobrenombre ideal para tu pareja es la creatividad, tú creatividad. Al final, todo radica en eso… En qué tanto corazón le pones a la búsqueda del apodo perfecto para él. No puedes irte por la primera opción (por favor no lo hagas) y MENOS con el sobrenombre que todo el mundo utiliza: bebé, mi amor, mi vida, cielito… Deja los cliché a un lado y pon a trabajar esa cabecita y ese corazón para crear el sobrenombre que más de adapte a él. Los apodos para mi novio no surgieron de un momento a otro. De hecho los posibles apodos para mi novio los tuve que pensar mucho y con cuidado. Pero al final, valieron la pena. ¿Cómo lo logré? Basándome en todos los momentos increíbles que pasamos juntos, en nuestros secretos, en nuestros chistes internos, en las cosas que nos pasaban que nos daban risa o en cómo se ponía en diversas situaciones, su manera de actuar o sus reacciones. La relación que mantengas con tu chico es esencial, única y súper especial.

Dedícate a fijarte en los detalles, en sus mañas, sus miedos, sus reacciones y cómo se pone cuando es sorprendido. Presta atención a las situaciones que pasan juntos, en aquellos momentos que sólo le pertenecen a los dos. Concéntrate en la complicidad que existe entre ustedes, en aquellas cosas que los fortalece como pareja, que los hace únicos y diferentes. Los apodos para novios tienen que tener amor en ellos, maldad, chiste y cosas con lo que puedas identificar algo de su personalidad o sus rasgos físicos. Lo que no puedes olvidar es que los sobrenombres van a hacer que se unan más y que haya más confianza entre ustedes. Parece mentira, pero funciona. ¡Créanme! Los apodos para mi novio hicieron que hubiese más complicidad entre nosotros, que él se sintiera más como parte de mi familia.

Apodos cariñosos para mi novio

Como ya he dicho, los sobrenombres unen a las parejas, sobre todo si son apodos cariñosos. Al momento de elegir el de tu novio, piensa en que ese sobrenombre le va a durar mucho tiempo… ¿Mucho tiempo es suficiente para ti? Tienes que tener claro que ser lo suficientemente bueno, impactante y lindo para que dure toda la vida. Considera que la creatividad no tiene límites y trata siempre de liberar tu mente y ponerle un buen sobrenombre a tu pareja que quede hecho a la medida y con el cual se sienta identificado (y quien sabe, hasta orgulloso) de llevarlo en alto. Los apodos para mi novio son muy cariñosos sin caer en lo cursi…

apodos-tiernos-para-mi-novio

Hay una gran diferencia entre lo amoroso y lo que llega a ser empalagoso. Tampoco hay que abusar. A un hombre no le va a gustar que lo llamen “mi dulce de leche”, mi “tesoro” o “mi pastelito” y la verdad es que no son sobrenombres muy originales. Sal de lo cotidiano y atrévete a sorprender a tu novio con un apodo fuera de lo común. Está bien que muestres tu lado más dulce en los sobrenombres que le pongas a tu pareja, pero tampoco tienes que ser tan literal. Básate en experiencias, cuentos entre ustedes y aspectos que te gusten de él… Verás cómo te alejas de cualquier lugar común. Ten por seguro que a él le encantará.

Apodos lindos para hombres

El hecho de tener apodos para mi novio y ponerle distintos sobrenombres hizo que la relación se solidificara, es decir, no me quedé en lo básico de llamarlo “mi amorcito” sino que fui más allá de lo acostumbrado y darle diferentes apodos que estaban hechos solo para él… Que nunca podrían pertenecerle a otra persona… Y es que eso es lo esencial de un apodo…

Un buen apodo tiene que ser único e intransferible.

Los buenos sobrenombres son aquellos que van tanto a una persona que te preguntas cómo había estado toda su vida sin ese nickname. Los apodos para mi novio van mucho con él y hablan por sí mismos… De hecho, hablan por nosotros, por cómo es nuestra relación y por todo el cariño que nos tenemos el uno al otro.

Ya sabes, prueba con sobrenombres distintos para tu novio:

  • Congo
  • Triki
  • Chispa
  • Peca
  • Pelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *